TOMS anuncia que ha entregado 10 millones de pares de zapatos nuevos a los niños necesitados

LOS ÁNGELES, 26 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Blake Mycoskie, fundador y responsable de entrega de zapatos de TOMS, ha anunciado que por medio de Giving Partners la compañía ha entregado más de 10 millones de pares de nuevos zapatos a los niños necesitados, ayudando además a devolver la visión a más de 150.000 personas en el mundo. El éxito del modelo de negocios de TOMS One for One® ha llevado a una evolución continuada en sus esfuerzos de donación, con la compañía realizando destacadas inversiones en su fabricación de calzado, ayuda económica e investigación en el campo del comisionado, además de desarrollar asociaciones de productos que han conseguido millones de dólares para organizaciones sin ánimo de lucro.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Kenya, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

"Cuando puse en marcha TOMS, no sabía nada de zapatos. No sabía nada en torno a la donación. Pero sí sabía que tenía que prestar ayuda", explicó Mycoskie.  "En los últimos siete año, TOMS ha crecido de forma más rápida de lo que hubiese imaginado – y mientras aprendíamos a dar por medio de la donación, no lo hacíamos todo lo bien que se podría haber hecho. Pero escuchamos a nuestros Giving Partners, nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros críticos – y ahora estamos haciendo más que nunca para donar de forma responsable y sostenible. Hemos entrado en una nueva era de donación, y de una forma que para nosotros es como si fuese One for One 2.0".

TOMS espera que sus Giving Partners entreguen otros 10 millones de pares a los niños necesitados en los próximos 24 meses. Como parte de su logro, algunos de los desarrollos más notables de la compañía en sus esfuerzos de donación son:

El responsable de donaciones de la compañía, Fries, añadió: "Estamos viendo resultados destacados con nuestros programas de donación de calzado y visión de Giving Partners, pero aún hay mucho que hacer. El nuevo calzado ayuda a mejorar la asistencia a la escuela y el reclutamiento. Se combina con el control y la lucha contra la malnutrición. Se entregan junto a medicamentos para luchar contra el anquilostoma. Y con nuestra donación para la visión se ayuda a las comunidades y apoya a las organizaciones sostenibles para el cuidado de los ojos en los países en vías de desarrollo. Trabajamos con las organizaciones basadas de forma local que forman a los residentes para proporcionar cuidados profesionales. Así es como llevamos a cabo inversiones en clínicas, personas e incluso en trabajos locales".

Acerca de TOMS:

En 2006, el viajero americano Blake Mycoskie hizo amistad con niños de un pueblo en Argentina y descubrió que no tenían zapatos que protegieran sus pies. Deseoso de ayudar, creó TOMS, una empresa que donaría un par de zapatos nuevos a un niño necesitado por cada par de zapatos comprado. One for One.®

Cinco años después, TOMS se dio cuenta de que este movimiento podría servir a otras necesidades básicas, lanzando TOMS Eyewear. Con cada par adquirido, TOMS ayudará y dará visión a una persona que lo necesite. One for One.® Cada día son más las opciones que tienen el poder para impactar en las vidas de personas en todo el mundo, y el movimiento TOMS seguirá creciendo y evolucionando.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom