Ecomondo y Key Energy 2021: centrados en los retos ecológicos del continente africano y europeo

Como añade Green & Technology Division Group Exhibition Managerde IEG,Alessandra Astolfi: "Las  embajadas africanas de Argelia, Egipto, Marruecos, Túnez, Ruanda y Kenia, por citar sólo algunas, estarán representadas en las ferias, así como empresas, asociaciones y compradores de los países mencionados y de Europa, para ampliar sus conocimientos, desarrollar la red de contactos y cerrar  acuerdos comerciales ". Además de la zona de exposición, que ocupará todo el Expo Center...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

RIMINI, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Como añade Green & Technology Division Group Exhibition Manager de IEG, Alessandra Astolfi: "Las embajadas africanas de Argelia, Egipto, Marruecos, Túnez, Ruanda y Kenia, por citar sólo algunas, estarán representadas en las ferias, así como empresas, asociaciones y compradores de los países mencionados y de Europa, para ampliar sus conocimientos, desarrollar la red de contactos y cerrar acuerdos comerciales".

Además de la zona de exposición, que ocupará todo el Expo Center y es el núcleo de Ecomondo y Key Energy, los dos salones contarán con 150 seminarios y conferencias -muchos de ellos internacionales y en inglés- oficiados por el profesor Fabio Fava y Gianni Silvestrini como responsables de sus respectivos Comités Científico y Técnico. El tema principal, la cuenca mediterránea: en el marco de la iniciativa BlueMed Pilot y con la participación de la Comisión Europea, el evento ilustrará las estrategias de producción y reciclaje de plásticos para un mar limpio y para la recuperación de ecosistemas y hábitats degenerados. Otros eventos tratarán el tema de la bioeconomía circular propuesta por el Mission Soil Health and Food Mission Board para garantizar que el 75% de los suelos sean saludables en 2030, así como talleres sobre la transformación de residuos plásticos.

Para Key Energy, la conferencia inaugural arrojará luz sobre las oportunidades para Italia relacionadas con el PNRR (Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia), sobre las políticas de incentivos para la transición energética y la evaluación de su impacto en el Sistema Nacional. Además, en el evento Africa Green Growth, en colaboración con ITA, Italian Trade Agency, participarán representantes institucionales y asociaciones africanas de Kenia y Ruanda, así como empresas italianas en el África subsahariana, y se destacará el futuro papel de la energía eólica en el mix energético del continente africano. Otro tema: el sector eléctrico, en el centro de las acciones europeas para relanzar la economía.

Contactos de prensa de Italian Exhibition Group:
Director Oficina de Prensa: Marco Forcellini, [email protected]
Coordinadora Internacional de Oficina de Prensa: Silvia Giorgi, [email protected], Tel. +39-0541-744814

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/723307/Italian_Exhibition_Group_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom