Los productos TOPCon de Astronergy certificados por TÜV Rheinlands como tres primicias mundiales

Las áreas ambientales específicas, como los desiertos o las altas montañas, a menudo tienen niveles extremadamente altos de radiación solar debido a la altitud, el clima y otras condiciones, que proporcionan condiciones de irradiación ideales y espacio para sistemas fotovoltaicos de alta eficiencia. Al mismo tiempo, las altas temperaturas imponen mayores exigencias al rendimiento de los módulos fotovoltaicos. Las áreas ambientales específicas, como los desiertos o las altas montañas, a menudo...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

A través de las rigurosas pruebas realizadas por TÜV Rheinland, una organización independiente líder a nivel internacional en pruebas, inspección, certificación, formación y consultoría, todos los datos clave de los productos Astronergy TOPCon cumplen con la norma IEC TS 63126, lo que demuestra un gran rendimiento.

La obtención de los certificados IEC TS 63126:2020 verifica que los productos de módulos fotovoltaicos Astronergy ASTRO N TOPCon tipo n tienen un rendimiento más eficiente y estable, y se pueden utilizar ampliamente en más aplicaciones y proyectos en entornos complejos.

Las tres primicias mundiales también demuestran la posición líder de Astronergy en la industria fotovoltaica global en términos de innovación tecnológica y control de calidad. Para los mercados con altas temperaturas, como Oriente Medio y África, los productos Astronergy TOPCon podrían ser la primera opción de los clientes locales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2437755/Jack_Zhou__right__Head_Global_Product_Technical_Management_Astronergy_received.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2437756/Haiyan_Huang__middle__EVP_CSO_Astronergy_received_certificate_T_V_Rheinlands_SNEC.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-productos-topcon-de-astronergy-certificados-por-tuv-rheinlands-como-tres-primicias-mundiales-302172131.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)