Hilton HHonors anuncia tres recompensas de habitación adicionales

Las nuevas recompensas permiten a los miembros canjear sus puntos por cualquier habitación, en cualquier lugar y en cualquier momento
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Hilton HHonors, el programa de lealtad de las 10 distintivas marcas de Hilton Worldwide, dio a conocer tres nuevas formas que tienen los miembros de canjear puntos por estadías de recompensa gratuitas en más de 3.750 hoteles en todo el mundo. Ningún otro programa de lealtad de un hotel tiene más opciones de recompensas para que los miembros utilicen sus puntos para reservar habitaciones. Además de recibir los mismos exclusivos beneficios del programa “Points & Miles” (Puntos y Millas) y de no tener fechas de disponibilidad restringida, los nuevos productos de recompensas incluyen:

• Recompensas Points & Money (Puntos y Dinero): Los miembros pueden combinar puntos y dinero para reservar una habitación estándar. Esta es una excelente opción para los miembros de HHonors que aún no han acumulado puntos suficientes para obtener una estadía gratuita o prefieren ahorrar puntos para futuras estadías.
  • Recompensas Premium Room (Habitación de alta categoría): Por primera vez, los miembros de HHonors pueden usar sus puntos para reservar habitaciones de alta categoría y suites en hoteles en todo el mundo sin restricción de fechas. Esta nueva opción de recompensa pone a disposición más de 200.000 habitaciones y suites que antes no estaban disponibles para el canje de puntos. Los miembros que eligen esta opción de recompensa tienen más habitaciones disponibles para elegir y pueden hospedarse en las habitaciones y suites más lujosas y espaciosas de la cartera.
  • Recompensas Room Upgrade (Ascenso de categoría de habitación): Los puntos HHonors también pueden utilizarse para un ascenso de categoría en una reserva existente a una habitación o suite de mayor categoría en hoteles de todo el mundo, sin restricción de fechas.

“Nos enorgullece tener un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros huéspedes, que nos ayuda a continuar mejorando los productos y servicios que les ofrecemos”, afirmó Jeff Diskin, Vicepresidente Sénior de Comercialización Global para Clientes de Hilton Worldwide. “Esta nueva oferta de recompensas se implementó sobre la base de opiniones de los huéspedes para obtener una mayor flexibilidad y ahora ofrece a los miembros más opciones para canjear sus puntos por cualquier habitación disponible, en cualquier lugar, en cualquier momento, para ofrecer, en última instancia, nuevas formas de compartir experiencias con sus amigos y familias”.

Además de estos tres nuevos productos de recompensas, los miembros de Hilton HHonors pueden continuar canjeando sus puntos para disfrutar de habitaciones estándares gratuitas en más de 3.750 hoteles en todo el mundo sin restricción de fechas. No se han implementado cambios al producto de recompensa de habitación estándar, lo que permite a los miembros continuar canjeando habitaciones estándares por sólo 7.500 puntos por noche en hoteles de categoría uno y hasta 80.000 puntos por noche en hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts seleccionados.

Las tres nuevas recompensas de habitación HHonors están disponibles en la mayoría de los 3.750 hoteles de la cartera de marcas Hilton Worldwide. La disponibilidad y la cantidad de puntos necesarios para canjear las nuevas opciones de recompensas varía por habitación, hotel y fecha de reserva. Las reservas pueden realizarse con un clic en Reward Stays (Estadías de recompensa) en HHonors.com, que ahora presenta funcionalidades mejoradas, o llamando al 1-800-HHONORS (1-800-446-6677) en los EE. UU. o al 1-800-HHILTONS (1-800-445-8667) fuera de los EE. UU. Visite la página de Términos y condiciones de HHonors para conocer todos los detalles.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el galardonado programa de lealtad del huésped de las diez marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, homenajea a sus 28 millones de miembros y les permite convertir los puntos ganados en experiencias dignas de compartir. Además de canjear puntos HHonors por estadías de cortesía, los miembros de HHonors pueden usar los puntos para adquirir recompensas de experiencia única, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones y mucho más. HHonors es también el único programa de lealtad del huésped que ofrece el sistema ‘Points & Miles’ (Puntos y Millas) y que no tiene fechas de disponibilidad restringida en más de 3.750 hoteles en todo el mundo, incluidos los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La membresía de HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse en línea en www.HiltonHHonors.com o conectarse con Hilton HHonors en www.HHonorsGlobalMediaCenter.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y abarca el sector de alojamiento, desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio medio. Durante 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer y negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está dedicada a continuar su tradición de proporcionar excepcionales experiencias al cliente en todas sus marcas globales. Sus marcas se componen de más de 3.750 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 615.000 habitaciones en 85 países e incluyen las propiedades Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también gestiona el programa de recompensas para huéspedes de clase mundial Hilton HHonors®. Para obtener más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide en www.hiltonworldwide.com/media.