CSC anuncia una contratación clave para liderar la expansión de los servicios fiduciarios corporativos y de agencia para América Latina

Michael C. Morcom, director financiero, dirigirá el desarrollo de nuevos negocios y productos en la región. CSC, el proveedor líder mundial de servicios empresariales, legales, fiscales y de marca digital, anuncia la incorporación de Michael C. Morcom como director general para América Latina. En este cargo, tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento en el mercado latinoamericano a través del conjunto completo de servicios fiduciarios corporativos y de agencia prestados por Delaware…
WILMINGTON, Delaware, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

CSC, el proveedor líder mundial de servicios empresariales, legales, fiscales y de marca digital, anuncia la incorporación de Michael C. Morcom como director general para América Latina. En este cargo, tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento en el mercado latinoamericano a través del conjunto completo de servicios fiduciarios corporativos y de agencia prestados por Delaware Trust Company, filial de CSC.

Con una amplia experiencia en servicios fiduciarios corporativos y de agencia, un profundo conocimiento de los mercados de capitales locales e internacionales y una trayectoria contrastada en el mercado latinoamericano, Morcom aporta una gran riqueza profesional al equipo. «Me entusiasma unirme al excepcional equipo de CSC y contribuir a su éxito continuo. Estoy deseando aprovechar mi experiencia para impulsar la expansión de nuestros negocios globales de mercados de capitales en Latinoamérica y el avance de nuestras iniciativas de desarrollo de productos», señaló.

Morcom dependerá de Dan Fisher, vicepresidente ejecutivo de Global Capital Markets para las Américas, que comprende los servicios fiduciarios corporativos, de agencia y de directores independientes. Dan manifestó: «Nos complace dar la bienvenida a Michael a nuestro equipo. Su probada experiencia en servicios fiduciarios y de agencia transfronterizos, sumada a una visión de expansión de todos nuestros productos y servicios globales, encaja a la perfección con nuestros objetivos estratégicos. Prevemos que su supervisión elevará aún más nuestra oferta de servicios y nos posicionará para un constante crecimiento excepcional».

Con casi 30 años de experiencia en servicios financieros, Morcom fue recientemente director y responsable de Ventas de Servicios a Emisores para América Latina en Citibank en Nueva York. Además de su puesto en Citibank, ocupó cargos en Ambac Assurance Corporation, Barclays Capital, Duff & Phelps Credit Rating Company y The Chase Manhattan Bank.

Acerca de CSC

CSC es un proveedor líder de soluciones globales para administración de empresas y cumplimiento normativo, lo que incluye un conjunto completo de servicios de administración, financieros y de agencia para emisiones de deuda, emisiones de títulos, transacciones de financiación estructurada y mandatos de reestructuración. Contamos con oficinas y capacidades en más de 140 jurisdicciones de Europa, América, Asia Pacífico y Oriente Medio, con expertos en cada uno de los mercados a los que servimos. Nuestro equipo de Mercados Globales de Capitales ostenta una amplia experiencia institucional. Analizamos cuidadosamente cada operación y adaptamos los servicios en consecuencia para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Somos el socio de confianza elegido por el 90 % de las empresas de Fortune 500®, 10 000 bufetes de abogados y más del 70 % de PEI 300. Con sede en Wilmington (Delaware), EE. UU., CSC es una empresa privada desde hace más de 120 años y actúa como proveedor estable y totalmente exento de conflictos. Gracias a nuestra amplia cobertura geográfica poseemos conocimientos locales e infraestructura para apoyar a los participantes en los mercados de capitales de todo el mundo. Somos the business behind business® (el negocio detrás del negocio). Más información en cscgfm.com