Campaign Monitor nombra al anterior ejecutivo de Salesforce como nuevo consejero delegado

"Alex aporta una experiencia sin precedentes a ofrecer las mejores soluciones digitales a clientes de todos los tamaños y en los verticales de la industria. Su liderazgo mejorará el trabajo de Campaign Monitor para ofrecer opciones de marketing por e-mail innovadoras a un amplio rango de clientes, ya sean agencias creativas, empresas de alto crecimiento u organizaciones multinacionales", dijo Greiner. "Este comunicado muestra lo emocionante que es trabajar en Campaign Monitor, mientras seguimos realizando inversiones clave para asegurar que seguimos siendo un líder global en ayudar a nuestros clientes a comunicar y distribuir contenido".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El nombramiento de Bard llega tras varios comunicados de la compañía. En abril, Insight Venture Partners, una firma de capital de riesgo y valor privado global con sede en Nueva York, invirtió 250 millones de dólares estadounidenses en Campaign Monitor para ayudar a la compañía a seguir capitalizando la demanda global de sus soluciones. En junio, la compañía anunció el lanzamiento de Canvas, una herramienta innovadora para crear e-mails bonitos que quedan geniales en cualquier dispositivo.

"Campaign Monitor ha sido rentable cada trimestre desde que se lanzó en 2004 y se ha establecido como una fuerza creativa dentro del sector del marketing por e-mail", dijo Deven Parekh, director administrativo en Insight Venture Partners y presidente de la junta directiva de Campaign Monitor. "El liderazgo de Alex catalizará el crecimiento de la compañía en los mercados actuales y futuros".

Bard es un empresario apasionado que ha sido parte del equipo fundador de cuatro compañías recientes de Internet, incluyendo eShare Technologies, eAssist Global Solutions, Goowy Media y Assistly. Fue consejero delegado de Assistly cuando fue adquirida por Salesforce.com en septiembre de 2011. Tras la adquisición, Bard fue ascendido a vicepresidente y director general de Service Cloud en Salesforce.com. En 2013 Forbes Magazine nombró a Bard a la lista de Rising Stars at The World's Most Innovative Companies. También estuvo en el 15 Enterprise Tech Rock Stars You've Never Heard Of But Should Know de Business Insider.

"Las comunicaciones digitales se están convirtiendo rápidamente en la base de los esfuerzos de comunicación de cualquier compañía con sus partes interesadas internas y externas. Campaign Monitor se centra en ayudar a los clientes a hacer crecer sus audiencias digitales mediante soluciones revolucionarias en el marketing de e-mail", dijo Bard. "Es un gran honor unir a un grupo revolucionario y talentoso. Espero trabajar con el increíble equipo que ya está operativo mientras irrumpimos en mercados de todo el mundo".

Acerca de Campaign Monitor

Campaign Monitor es una plataforma de marketing de e-mail líder que hace sencillo que cualquier empresa aumente su audiencia, envíe bonitos boletines por e-mail y vea increíbles reportajes sobre los resultados. La compañía se fundó en 2004 y ha sido rentable todos los trimestres desde su lanzamiento. Más de 100.000 clientes de pago en 170 países se basan en Campaign Monitor para gestionar su marketing por e-mail. Visite  http://www.campaignmonitor.com para más información.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom