Jackery publica el primer informe ESG en la industria del almacenamiento de energía portátil

El informe ESG, verificado por la verificación y prueba independiente de TÜV SÜD, revela que Jackery demostró logros notables en la protección del medio ambiente, la promoción de la energía verde y la tecnología de almacenamiento innovadora, la defensa de una cultura diversa e inclusiva y el fomento de la innovación de valor social sostenible. El informe ESG, verificado por la verificación y prueba independiente de TÜV SÜD, revela que Jackery demostró logros notables en la protección del medio...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FREMONT, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Además, Jackery ha cumplido con su responsabilidad social a escala mundial. Ha mantenido una cooperación a largo plazo con organizaciones mundiales de bienestar público como el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), la Fundación Forestal Nacional (NFF) y el Comité Internacional de Rescate (IRC), contribuyendo con su fuerza y valor para impulsar el desarrollo sostenible global y otro bienestar público.

Vale la pena señalar que el informe destaca las contribuciones de Jackery a los esfuerzos de socorro en casos de desastre en las áreas afectadas. En diciembre de 2021, Jackery donó generadores solares a Kentucky, que había sido gravemente dañada por un tornado. En octubre de 2022, Jackery donó centrales eléctricas portátiles y paneles fotovoltaicos al condado de Lee y otras áreas del suroeste de Florida devastadas por el huracán Ian. Estos esfuerzos se suman a las contribuciones anteriores de Jackery para el socorro en casos de desastre, incluidas las múltiples donaciones de centrales eléctricas portátiles a refugios de emergencia tanto en los Estados Unidos como en Japón.

En términos de gobierno corporativo, el informe muestra que Jackery defiende la integridad y ha implementado operaciones estandarizadas para salvaguardar los derechos de los accionistas. La compañía ha establecido una estructura de gobierno adecuada y también ha establecido las reglas correspondientes para garantizar responsabilidades claras y una supervisión equilibrada entre estos órganos de gobierno.

En cuanto a la administración de productos, el informe encontró que Jackery cumple estrictamente con los estándares internacionales, nacionales e industriales e implementa la política de calidad de "valorar la innovación tecnológica, la calidad, la eficiencia, los clientes y la integridad".

"Impulsados por tecnología innovadora, fabricación avanzada, marcas globales y distribución omnicanal, cumpliremos la misión corporativa de hacer que la energía verde sea accesible en cualquier momento y en cualquier lugar, trabajando juntos para proteger nuestro planeta y construir un futuro mejor", dijo Jack Sun, consejero delegado de Jackery.

Para obtener las últimas noticias sobre Jackery, visite www.jackery.com y síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y TikTok .

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1877275/4074684/Jackery_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jackery-publica-el-primer-informe-esg-en-la-industria-del-almacenamiento-de-energia-portatil-301847115.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road