Yili Group, de China, realiza una gira por Europa para revelar la influencia internacional

Pan Gang declaró que China está camino de construir una 'sociedad orientada al aprendizaje' y que Yili se dirige a crear una 'corporación orientada al aprendizaje'. Yili, como empresa con una mentalidad abierta y espíritu de aprendizaje, siempre ha contado con un espíritu de aprendizaje progresivo gradual al tiempo que su poder lo impulsaba hacia un crecimiento sostenible e innovador. El evento de intercambio internacional es un paso destacado para Yili. En los últimos años, Yili ha alcanzado sectores clave de la industria de I+D internacional láctea, integrando sus recursos de I+D extranjeros y nacionales y estableciendo una red de innovación globalizada que cubre las principales instituciones mundiales de I+D desde una visión globalizada. Actualmente, la red de innovación mundial de Yili llega hasta Asia, Europa, Oceania y América.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Esta ronda de intercambio internacional y aprendizaje constituye una medida importante para la internacionalización de Yili en lo que respecta al espectro y profundidad. En el último a��o, por medio de la implementación de la estrategia 'globalized wavering', Yili ha creado una gran red integrada por sistemas de recursos mundiales, sistemas de innovación y sistemas de marketing que su patrón estratégico mundial está inicialmente terminado.

Como mayor productor lácteo con las líneas de productos más completas en China, Inner Mongolia Yili Industrial Group Co., Ltd lleva años proporcionando productos lácteos saludables y nutritivos. Y Yili es el único productor lácteo que ha dado servicio a los Juegos Olímpicos y a la World Expo en China. En 2014, Yili consiguió unos ingresos totales de 54.436 millones de RMB, con unos beneficios netos que llegaron a los 4.167 millones de RMB, alcanzando el puesto número 1 dentro de la industria láctea china. Yili está clasificada dentro del Top 10 de compañías en el 2014 global dairy Top 20 Report de Rabobank, como única empresa láctea de Asia que está dentro de la lista del Top 10 global.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom