Aspen REIT, Inc. presenta una oferta pública inicial; busca cotizar en la NYSE de EE. UU.

La empresa busca recaudar $33,5 millones mediante la Reglamentación A+ de la Ley JOBS La oferta crea oportunidades para que los inversores individuales puedan tener una porción del icónico complejo St. Regis Aspen Resort
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Aspen REIT, Inc. (la “Empresa”), un fondo de inversión inmobiliaria (real estate investment trust, “REIT”) de un único activo de reciente formación, anunció hoy que ha presentado un Formulario 1-A ante la Comisión de bolsa y valores (Securities and Exchange Commission, “SEC”) de los Estados Unidos para lanzar una oferta pública inicial (initial public offering, “IPO”) en virtud de la Reglamentación A+ a fin de recaudar aproximadamente $33,5 millones de ingresos brutos. La Empresa intenta utilizar la mayoría de los ingresos netos de la IPO, junto con el capital contable de la sociedad operativa subsidiaria de la Empresa, para adquirir un 100 % de interés indirecto en la Propiedad.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171113005666/es/

St. Regis Aspen Resort - Aspen, Colorado (Photo: Business Wire)

La IPO planificada le permitirá a cualquier inversor aprovechar la oportunidad de invertir en el reconocido complejo St. Regis Aspen Resort en Aspen, Colorado (la “Propiedad”). La Empresa planea ofrecer 1 675 000 acciones a $20,00 por acción e intenta postularse para iniciar su cotización en la bolsa de valores NYSE de Estados Unidos bajo el símbolo de acciones “AJAX”.

El St. Regis Aspen Resort es un hotel de lujo de 179 habitaciones, con servicio completo, que incluye restaurantes suntuosos, un jacuzzi privado, 29 000 pies cuadrados de salones para banquetes y conferencias interiores y exteriores, y una piscina climatizada exterior con vistas panorámicas a la ladera de la montaña de Aspen. La Propiedad, dirigida por una subsidiaria de Marriott International Inc., la empresa hotelera más grande del mundo, atrae continuamente a una amplia gama de huéspedes como familias, personas famosas y altos ejecutivos debido a su ubicación, instalaciones y actividades que se llevan a cabo durante todo el año entre las que se incluyen esquí de clase mundial, eventos culturales y deportivos.

La Empresa está conducida por el experimentado inversor en propiedades inmobiliarias y hoteleras Stephane De Baets, presidente y director ejecutivo, presidente y miembro del directorio de la Empresa (el “Directorio”). El Sr. De Baets tiene aproximadamente 20 años de experiencia en la gestión de activos, estructuras financieras, y fusiones y adquisiciones. El experto en finanzas corporativas, Michael Wirth, es el director financiero de Aspen REIT. En el transcurso de más de 30 años de carrera en las áreas de inmobiliaria y de servicios financieros, el Sr. Wirth ha participado en numerosas ofertas públicas iniciales de empresas emergentes o de reciente creación. Tanto el Sr. De Baets como el Sr. Wirth tienen un profundo entendimiento del rendimiento operativo del St. Regis Aspen Resort así como de las oportunidades que existen para aumentar el valor a largo plazo, la calidad y la atracción de la Propiedad. El Sr. De Baets está asociado al dueño actual de la Propiedad.

“Planeamos traer al mercado una oferta inmobiliaria sin precedentes que le brinde a los inversores individuales la oportunidad de ser dueño de acciones del galardonado complejo sumamente atractivo en el St. Regis Aspen Resort”, manifestó el Sr. De Baets. “Históricamente, la posibilidad de tener una porción de una propiedad individual de este calibre y estatura solo estaba disponible para las instituciones. Con nuestra oferta, estamos cambiando este modelo a la misma vez que proporcionamos a los inversores individuales la opción de liquidez para una inversión de un único activo. Nuestra propuesta de valor es innovadora y, creemos, que es realmente muy atractiva”.

Maxim Group LLC será el agente de ventas líder para esta oferta. Aspen REIT intenta hacer historia siendo la primera REIT de único activo en cotizar en la bolsa de valores nacional de los Estados Unidos.

Las personas interesadas pueden obtener una copia de la última versión de la declaración de oferta que contiene la circular preliminar de la oferta en el siguiente enlace: www.m-vest.com/aspenreit. Aquellos interesados en conocer más acerca de la oferta también pueden llamar al (800) 645-9144.

Acerca de Aspen REIT

Aspen REIT, Inc. una empresa de reciente formación que intenta tener la propiedad del St. Regis Aspen Resort, un hotel de lujo de 179 habitaciones que cuenta con cuatro tiendas de comidas y bebidas, y 29 000 pies cuadrados de salones para banquetes y conferencias interiores y exteriores, con vistas panorámicas a las montañas Rocallosas. El St. Regis Aspen está dirigido por una subsidiaria de Marriott International Inc. y está ubicado en la famosa ciudad turística de Aspen, Colorado. Dicha ciudad es sede de eventos que se llevan a cabo durante todo el año tales como la Copa del Mundo de esquí, los juegos de invierno de ESPN Winter X Games, el Clásico de comida y vinos, y el festival de música The Aspen Music Festival. Aspen REIT intenta ser la primera REIT de único activo en cotizar en la bolsa nacional y está administrada de manera externa por una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Elevated Returns LLC, una firma de gestión de activos inmobiliarios y asesoramiento con sede en Nueva York.

Nota de advertencia con respecto a las declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede incluir “declaraciones a futuro”. En la medida en que la información presentada en este comunicado de prensa aborde proyecciones financieras, información o expectativas sobre nuestros planes de negocios, resultados de operaciones, productos o mercados o, de otro modo, haga declaraciones sobre eventos futuros, dichas declaraciones son a futuro. Dichas declaraciones a futuro pueden ser identificadas por el uso de palabras como “debe”, “puede”, “intenta”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “proyecta”, “prevé”, “espera”, “planifica” y “propone”. A pesar de que creemos que las expectativas reflejadas en estas declaraciones a futuro se basan en supuestos razonables, hay una serie de riesgos e incertidumbres que pueden afectar los resultados reales que difieren de manera sustancial de aquellos expresados en las declaraciones a futuro. Se lo insta a revisar cuidadosamente y tener en cuenta cualquier declaración precautoria y otras divulgaciones, que incluyen declaraciones hechas en virtud del encabezado “Factores de riesgo” y en cualquier otra parte de la declaración de oferta que presentaremos ante la SEC. Las declaraciones a futuro solo hablan a la fecha del documento en el cual están incluidas y Aspen REIT, Inc. no tiene ningún deber de actualizar ninguna declaración a futuro salvo que así lo exija la ley.