Starr Insurance Companies designa a Santiago Mora como Director Internacional de Accidentes y Salud

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Starr Insurance Companies anunció hoy la designación de Santiago Mora como director internacional de accidentes y salud. Será responsable del crecimiento rentable de la División Accidentes y Salud fuera de EE.UU. y Canadá.

“Estamos contentos de que Santi se una a Starr, ya que aportará más de 20 años de experiencia en la industria en ventas, distribución, suscripción y cotización ”, afirmó Jim Herbert, presidente de Starr Insurance & Reinsurance Limited. “Su capital en conocimiento beneficiará el crecimiento de nuestra División Accidentes y Salud y su liderazgo fortalecerá las relaciones que tiene Starr y con sus clientes y socios”.

La División de Accidentes y Salud de Starr provee seguros contra accidentes y de viaje a las compañías, asociaciones, escuelas, organizaciones sin fines de lucro e individuos para proteger contra accidentes y emergencias en el hogar, el trabajo o estando afuera.

Acerca de Starr Insurance Companies

Starr Insurance Companies (o Starr) es un nombre de comercialización mundial para las compañías de seguros y asistencia al viajero operativas y subsidiarias de Starr International Company, Inc. y para el negocio de la inversión de C. V. Starr & Co., Inc. y sus subsidiarias. Starr es una organización líder de seguros e inversión con presencia en los cinco continentes; a través de sus compañías de seguros operativas, Starr provee productos de seguros de la propiedad, siniestros y accidentes y salud, como así también una variedad de coberturas especiales que incluyen seguros de aviación, marinos, de energía y de accidentes con franquicia. Las subsidiarias de la compañía de seguros Starr con domicilio en EE.UU., Bermuda, China, Hong Kong, Singapur y Reino Unido, tienen todas la Mejor Calificación A.M. de “A” (Excelente). El consorcio Lloyd de Starr tiene una calificación “A+” (fuerte) de Standard & Poor´s.

Visítenos en www.starrcompanies.com o síganos en LinkedIn y Twitter.