Juniper Networks provee a Deutsche Telekom con una plataforma SD-WAN gestionada extremo a extremo para ofrecer servicios "overlay" para sus clientes empresariales

La solución integrada de hardware y software soportara el lanzamiento de la oferta de servicios gestionados definidos por software    SUNNYVALE, California, 21 de abril de 2020 /PRNewswire/ --Juniper Networks  (NYSE: JNPR), un líder en redes seguras de IA, se ha asociado con  T-Systems ,  uno de los principales proveedores de servicios digitales de multi-fabricante del mundo, para crear y ofrecer una infraestructura SD-WAN gestionada como parte de una solución "overlay"...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SUNNYVALE, California, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

SUNNYVALE, California, 21 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Juniper Networks (NYSE: JNPR), un líder en redes seguras de IA, se ha asociado con T-Systemsuno de los principales proveedores de servicios digitales de multi-fabricante del mundo, para crear y ofrecer una infraestructura SD-WAN gestionada como parte de una solución "overlay" extremo a extremo para compañías con redes complejas y altos requerimientos de conectividad.

Con esta oferta de servicio, T-Systems se centra gestionar redes empresariales modernas con una plataforma gestionada y segura para el suministro de aplicaciones alojadas en multiples nubes, así como en la entrega de servicios estandarizados como los servicios SD-WAN "overlay" gestionados, llamados Smart SD-WAN. Los Smart SD-WAN de Juniper son una piedra angular de una infraestructura de redes avanzada y segura, que es la base de la estrategia de transformación digital de T-Systems.

Tras asegurar una importante marca de transporte europeo como un cliente de referencia para estos servicios, T-Systems espera que su oferta proporcione una propuesta competitiva para que un amplio rango de empresas suponga importantes ingresos. Finalmente, T-Systems se compromete a ayudar a sus clientes empresariales en su viaje por la transformación digital reduciendo la complejidad, gestionando los costes efectivamente y aumentando las capacidades de protección de datos. Además, ofrecer a sus clientes una mayor visibilidad de la red, como activo empresarial clave, les ayuda a conseguir sus objetivos digitales más fácilmente.

Noticias destacadas:

Para crear esta nueva oferta, T-Systems ha integrado un rango de productos de Juniper, incluyendo:

Citas de apoyo:

"Según nuestro punto de vista, la conectividad personalizada es un factor de éxito fundacional para la digitalización y el éxito empresarial de nuestros clientes. Trabajando con Juniper, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes empresariales una infraestructura completa orientada a su demanda que apoya sus retos de digitalización y reduce la complejidad dentro de la red. Las soluciones innovadoras de Juniper nos permiten ofrecer una solución técnica y financieramente competitiva con una oferta de servicios altamente flexible y dinámica", dijo Adel Al-Saleh, miembro de la Junta directiva de Deutsche Telekom AG Board y consejero delegado de T-Systems.

"Como socio tradicional de Juniper, la elección de T-Systems de ofrecer su nueva solución SD-WAN basada en nuestra tecnología profundiza nuestra relación y también les permite ofrecer una serie de servicios seguros y capacidades para empresas y simplificar el desarrollo, operación y mantenimiento de la red subyacente. La combinación de servicios en la nube y redes definidas por software crea una oportunidad estratégica para que proveedores como T-Systems se diferencien en el mercado abordando la complejidad de la infraestructura que sus clientes afrontan, y Juniper está allí para ayudarles a obtener ese objetivo", dijo Rami Rahim, director general de Juniper Networks

Recursos adicionales:

Acerca de Juniper Networks

Juniper Networks reta a la complejidad inherente que está en la red dentro de la era multinube. Lo llevamos a cabo con productos, soluciones y servicios que transforman la forma en la que las personas se conectan, trabajan y viven. Simplificamos los procesos de la transición hacia un entorno multinube seguro y automatizado que permite las redes seguras e impulsadas por AI y que se conectan al mundo. Más información disponible en Juniper Networks (www.juniper.net) o a través de la conexión con Juniper en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Juniper Networks, el logo de Juniper Networks y Junos son marcas registradas de Juniper Networks, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y otros países. El resto de nombres son marcas de sus respectivos propietarios.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1156979/Juniper_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom