Los Equipos de Procesamiento de Adak Seafood Serán Vendidos en Subasta

Hilco Industrial, un líder mundial en maquinarias industriales y subastas de equipos, realizará la venta de más de 500 lotes de equipos de procesamiento de mariscos que, anteriormente, pertenecían a una gran compañía de mariscos. Los equipos están situados en una planta de procesamiento de última tecnología, recientemente renovada, de 23.226 m2 (250.000 pies cuadrados) en Adak, Alaska.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FARMINGTON HILLS, Michigan., (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Estos ofrecen las funciones de nueve líneas de clasificación de pescados con cintas transportadoras, clasificadores y tanques de 132.489 litros (35.000 galones). Las diecinueve líneas de abadejo también incluyen varias máquinas de estampar. También hay varias líneas de cangrejo, que incluyen estaciones giller (de redes de agallas), cocinas, refrigeradores, tanques de glaseado, enfriadores y una máquina de hielo en escamas. Además, hay disponible una línea de procesamiento de aceite de hígado de bacalao, otras máquinas de estampar, congeladores, mezcladores y generadores.

La subasta tendrá lugar en el hotel Hilton Garden Inn, en Anchorage, Alaska, el martes 18 de junio de 2013, a partir de las 10:00 AM HADT. Las partes interesadas pueden realizar las ofertas en persona o inscribirse y participar en la subasta en tiempo real utilizando HilCast™, un sistema de licitación con conexión en línea y por teléfono. Para aquellos que no deseen viajar a la venta o usar la tecnología web de licitación (WebCast), Hilco también les proporcionará a los licitadores la posibilidad de realizar las ofertas por cada uno de los lotes con una opción de presentación previa a la licitación. Hilco también les proporcionará a los licitadores al por mayor la posibilidad de comprar todos los activos al por mayor, sujeto a ofertas parciales.

Visite http://www.hilcoind.com/AdakSeafood para obtener más información o puede contactar a Robert Levy llamando al +1248-254-9999 o por correo electrónico a [email protected].

Adak Seafood abrió, originalmente, como Adak Fisheries en Anchorage en 1986. La planta que fue renovada en 2005, recientemente, fue operada por un importante productor de mariscos y está ubicada en la isla de Adak, la ciudad más al sur de Alaska, cerca del extremo occidental de las islas Aleutianas. Ellos procesan, principalmente, bacalao, además de halibut, bacalao negro, cangrejo y abadejo.

La ubicación de esta planta hace que sea muy accesible para muchos pescadores que operan en este entorno abundante. La zona es una de las que más contribuyen al suministro mundial de cangrejo y abadejo del Mar de Bering. Se hizo famosa por el programa de realidad de Discovery Channel conocido como Deadliest Catch (La captura más mortal), que muestra los eventos a bordo de los buques pesqueros en el Mar de Bering durante la temporada de pesca del cangrejo. La entrega a tiempo de las capturas a las plantas de procesamiento como ésta es esencial para el éxito de los pescadores locales.

Acerca de Hilco Industrial: Hilco Industrial [www.hilcoind.com] es un proveedor mundial de servicios de disposición de activos industriales, con especialización en la venta de equipamientos industriales e inventarios a través de subastas y ventas negociadas. Hilco Industrial tiene oficinas en las principales ciudades del mundo. Es una unidad de Hilco Trading, LLC, [www.hilcotrading.com], líder internacional en servicios de asesoramiento, valoración, adquisición y disposición de activos, en Northbrook, Illinois.