MMA registra su sexto año de crecimiento de doble dígito

NUEVA YORK, 9 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Marketing Management Analytics, (MMA), una compañía Ipsos, y un líder desde 1989 ayudando a las compañías a conocer y optimizar el valor de sus inversiones en marketing, ventas, operaciones, productos, precios y promociones, ha anunciado hoy su sexto año de crecimiento récord, aumentando los beneficios casi un 18%.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/475772/Marketing_Management_Analytics_Pat_Cummings.jpg
Foto - http://mma.prnewswire.com/media/475773/Marketing_Management_Analytics_Revenue_chart_2017.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/198379/marketing_management_analytics_logo.jpg

"Trabajando estrechamente con nuestros clientes pudimos identificar, medir y producir un nivel récord de ingresos incrementales y beneficios para ellos en 2016", dijo Patrick Cummings, consejero delegado de MMA. "Nuestro mayor cliente siguió, midió y atribuyó casi 500 millones de dólares en ingresos incrementales el año pasado al trabajo que realizamos junto con ellos. Ofreciendo mayor transparencia y predicibilidad mediante nuestro análisis y consultoría podemos armar a nuestros socios con lo que necesitan para obtener ventajas competitivas materiales en el mercado. Eso no solo les beneficia a ellos, sino a MMA también. MMA experimentó más del 45% de crecimiento en nuestros cinco mayores clientes el año pasado a medida que siguieron expandiendo nuestros servicios, software y consultoría transformadora en sus organizaciones", dijo Cummings.

MMA registra su sexto año de crecimiento de doble dígito

Clave para el continuo crecimiento de MMA y los éxitos del cliente ha sido su plataforma de efectividad comercial que ofrece a los clientes una visión sin precedentes de cómo todas sus inversiones comerciales funcionan juntas, lo que son las sinergias entre ellas y cómo debería atribuirse y asignarse adecuadamente cada una para maximizar su efectividad. "Demasiadas ofertas analíticas hoy miden las inversiones en silos", dijo Doug Brooks, vicepresidente de Relaciones Estratégicas con Clientes en MMA. "Por ejemplo, si va a medir las inversiones digitales con precisión debe conocer cómo están afectadas por otras inversiones ascendentes, como la televisión. Le sorprendería saber cómo muchas compañías han descubierto que realizan decisiones de inversión potencialmente dañinas midiendo sus inversiones como si trabajasen en una base de 1 a 1.  Eso se aplica no solo para evaluar el marketing dentro del contexto de marketing sino a cómo las fuerzas de ventas, precios, promociones, operaciones, productos y factores macro-económicos interactúan con el marketing y entre sí. Si mide en un silo será más propenso a atribuir erróneamente el valor a ese silo y tomar decisiones de inversión escasamente documentadas. La solución de efectividad comercial de MMA permite a las compañías atribuir adecuadamente así como alinear inversiones empresariales holísticas de las compañías para lograr los mejores resultados", dijo Brooks.

Acerca de MMA

MMA es una unidad empresarial de la destacada compañía de investigación de mercado mundial personalizada Ipsos. MMA proporciona servicios analíticos predictivos a través de su analítica de efectividad predictiva para compañías farmacéuticas, venta al por menor, restaurantes, artículos duraderos, servicios financieros, automoción, telecomunicaciones, productos de consumo y medios y entretenimiento. Para más información sobre MMA, haga clic aquí.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom