CATL y UL Solutions unen fuerzas para mejorar la seguridad y el rendimiento de las baterías

Como la primera empresa en China en lanzar la iniciativa UL Solutions WTDP para UL 9540A, CATL cuenta con diversas capacidades de prueba y verificación, y ya ha sido calificada por UL Solutions a través de la designación WTDP, para probar según UL1973, el estándar para baterías para uso en Aplicaciones de energía auxiliar estacionaria y motriz, UL 9540, la norma para sistemas y equipos de almacenamiento de energía y UL 2580, la norma para baterías para uso en vehículos eléctricos. Como la...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

EnerOne, el sistema de batería de refrigeración líquida para exteriores insignia de CATL, y EnerC, el sistema de batería de refrigeración líquida en contenedores de CATL, han recibido la última versión del informe de prueba UL 9540A, lo que convierte a CATL en la primera empresa de China en recibir un informe de prueba de este tipo en celdas, módulos, unidad y nivel de instalación por UL Solutions.

Ambas partes también aprovecharán su experiencia para llevar a cabo una cooperación profunda en la exploración adicional de la seguridad de las baterías de iones de litio y ofrecer información sobre el desarrollo de estándares de baterías BESS y EV. Las dos empresas también colaborarán para explorar la reducción de la huella de carbono y otros esfuerzos de sostenibilidad.

"Las tecnologías de almacenamiento de baterías son esenciales para acelerar la transición de los combustibles fósiles a las energías renovables y desempeñarán un papel cada vez más importante para ayudar a combatir el cambio climático y las emisiones de carbono", dijo Weifang Zhou, vicepresidente ejecutivo y presidente de Pruebas, Inspección y Certificación en Soluciones UL. "Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con CATL y la forma en que nos estamos uniendo para avanzar en los sistemas de historia de energía de la batería y las aplicaciones de baterías EV, así como en su potencial de seguridad y rendimiento".

"Al cooperar con UL Solutions, esperamos mejorar la cientificidad y la integralidad de las pruebas de seguridad del sistema de almacenamiento de energía, mejorando así aún más nuestras capacidades integrales de prueba y validación para los sistemas de almacenamiento de energía", dijo LiBin Tan, vicepresidente de CATL. "Aprovecharemos aún más nuestras tecnologías de baterías de última generación para facilitar la puesta en funcionamiento y el uso seguros de los sistemas de almacenamiento de energía, acelerando así la transición energética global y creando un futuro más saludable y prometedor para todos".

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/catl-y-ul-solutions-unen-fuerzas-para-mejorar-la-seguridad-y-el-rendimiento-de-las-baterias-301724916.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom