Ultraviolette se prepara para su debut internacional en EICMA 2023; listo para exhibir plataformas de motocicletas de alto rendimiento

La motocicleta eléctrica insignia de la compañía, la F77, ha sido diseñada y desarrollada íntegramente en la India. F77 se lanzará internacionalmente dentro del primer año de su producción. La motocicleta eléctrica insignia de la compañía, la F77, ha sido diseñada y desarrollada íntegramente en laIndia. F77 se lanzará internacionalmente dentro del primer año de su producción. Ultraviolette tendrá una exhibición de productos de vanguardia en su Zona Futurista: laUV Space Stationque...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
BANGALORE, India, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Ultraviolette tendrá una exhibición de productos de vanguardia en su Zona Futurista: la UV Space Station que albergará múltiples motocicletas, demostraciones de tecnología y mercancías. La UV Space Station ofrecerá una experiencia emocionante e inmersiva a los visitantes de EICMA 2023, que encapsula la visión de futuro de la marca y su sorprendente filosofía de diseño de base aeroespacial. Ultraviolette tiene como objetivo mostrar su inigualable experiencia en diseño y desarrollo y establecer la marca como pionera en motocicletas de alto rendimiento, segmentos anteriormente impulsados por las marcas de motocicletas europeas y japonesas que participarán en el evento.

Ultraviolette estará presente con sus ofertas futuristas en el Hall 22P, Stand Q20 en EICMA 2023. La conferencia de prensa de la compañía está programada para el 8 de noviembre a las 3:40 PM (CST) / 7:10 PM (IST).

Acerca de Ultraviolette Automotive:

Fundada en 2016 por Narayan Subramaniam y Niraj Rajmohan, Ultraviolette Automotive es una empresa innovadora en movilidad sostenible e infraestructura energética. La compañía está desarrollando el primer ecosistema de vehículos eléctricos de alto rendimiento e infraestructura energética preparada para el futuro de la India. https://www.ultraviolette.com/

Logo:  https://mma.prnewswire.com/media/2262197/Ultraviolette_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom