THC BioMed anuncia el segundo envío de galletas de cannabis THC KISS a Saskatchewan

Nuestra oferta más reciente de galletas de cannabis THC KISS contiene 10 mg de extracto de THC KISS, un extracto de cannabis patentado de espectro completo y de acción rápida inventado por THC BioMed. Nuestra oferta más reciente de galletas de cannabis THC KISS contiene 10 mg de extracto de THC KISS, un extracto de cannabis patentado de espectro completo y de acción rápida inventado por THC BioMed. Las galletas de cannabis THC Kiss vienen en tres deliciosas variedades: Shortbread, Cocoa y...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
VANCOUVER, BC, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Las galletas de cannabis THC Kiss vienen en tres deliciosas variedades: Shortbread, Cocoa y Cinnamon.

La Bolsa de Valores de Canadá (CSE) no ha revisado y no acepta responsabilidad por la idoneidad o precisión del contenido de este comunicado.

Director general y consejero delegado: John Miller, THC Biomed Intl Ltd., T: 1-844-THCMEDS, E: [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom