El estudio documental del sistema submarino PEACE está a punto de finalizar

He Liehui, presidente de Tropic Science, expresó su satisfacción con el progreso del proyecto: "Huawei Marine ha demostrado su capacidad para planificar e implementar proyectos de infraestructura de telecomunicaciones complejos y creemos que este sistema se convertirá en una importante infraestructura para las comunicaciones intercontinentales asiáticas, africanas y europeas y promoverá el desarrollo económico de las regiones".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

He Liehui, presidente de Tropic Science, expresó su satisfacción con el progreso del proyecto: " Huawei Marine ha demostrado su capacidad para planificar e implementar proyectos de infraestructura de telecomunicaciones complejos y creemos que este sistema se convertirá en una importante infraestructura para las comunicaciones intercontinentales asiáticas, africanas y europeas y promoverá el desarrollo económico de las regiones".

Mao Shengjiang, director de Operaciones de Huawei Marine, dijo: "es un gran honor para nosotros colaborar con Tropic Science en la construcción de este cable submarino. Una vez terminado, el sistema de cable submarino PEACE facilitará notablemente la comunicación entre China y África. Confío en que Huawei Marine podrá finalizar la siguiente etapa con alta calidad y eficiencia".

Tropic Science y Huawei Marine firmaron el contrato de construcción del proyecto de cable submarino PEACE en noviembre.

Acerca de Huawei Marine Networks Co., Ltd.

Huawei Marine Networks Co., Limited ( Huawei Marine) es una sociedad conjunta establecida por Huawei Technologies Co., Ltd. y Global Marine Systems Limited. Al combinar la experiencia sustancial de las dos empresas matrices, Huawei Marine integra una tecnología vanguardista de transmisión óptica y 160 años de excelencia en ingeniería e instalación marina, con un sólido compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras para redes de cables submarinos en todo el mundo. Huawei Marine ofrece soluciones llave en mano fiables y rentables para sistemas de cables submarinos, las cuales incorporan servicios de diseño, integración e instalación de sistemas, con un enfoque y compromiso permanentes en la asistencia a operadores de redes.

Para obtener más información, póngase en contacto con: [email protected] o visite www.huaweimarine.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom