El Estudio Jurídico Más Importante de Bielorrusia Firma un Acuerdo de Colaboración con Andersen Global

Andersen Global expande su plataforma en Europa del Este con la adición como firma colaboradora de REVERA, uno de los estudios jurídicos de más alto nivel en Bielorrusia. El acuerdo amplía el cubrimiento de la organización y fortalece su presencia en la región. El estudio jurídico con sede en Minsk, fundado en 1998, presta servicios en las áreas del derecho corporativo, comercial, litigioso, laboral, antimonopolio, de bienes raíces y de propiedad intelectual, con énfasis en los servicios…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

El estudio jurídico con sede en Minsk, fundado en 1998, presta servicios en las áreas del derecho corporativo, comercial, litigioso, laboral, antimonopolio, de bienes raíces y de propiedad intelectual, con énfasis en los servicios fiscales y para clientes privados. Bajo la dirección del socio gerente Dmitry Arkhipenko, el equipo de REVERA se compone de más de 50 abogados que representan a diversas empresas multinacionales y a menudo participan en los procesos legislativos nacionales de Bielorrusia. Además, la firma ha sido reconocida por Chambers Europe, Legal 500, IFLR 100 y Best Lawyers.

“Durante más de 20 años, nuestro estudio ha forjado una reputación respetable gracias a nuestro compromiso por la administración y la independencia, y a nuestra capacidad de brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones en su clase”, dijo Dmitry. “Nos entusiasma trabajar con las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global a medida que seguimos construyendo una organización global líder en el mercado”.

“Dmitry y su equipo fijan el estándar para los servicios jurídicos en Bielorrusia y complementarán nuestras capacidades existentes en Europa del Este para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes”, comentó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Esta colaboración evidencia nuestro compromiso continuo de proporcionar servicios fiscales y jurídicos sinérgicos de forma ininterrumpida a nivel global. También es un logro importante en nuestra estrategia de expansión en la región y representa una plataforma sólida para nuestro crecimiento futuro a medida que nos expandimos hacia el este”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 208 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.