Hilton Worldwide suscribe acuerdo con Hoan Kiem Tourism & Trading Company Limited para inaugurar el primer Hilton Garden Inn en el Sudeste Asiático

Ubicada en Hanoi, se trata de la segunda propiedad del líder hotelero mundial en Vietnam
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HANOI, Vietnam y McLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Hilton Worldwide acaba de firmar un nuevo acuerdo de administración con Hoan Kiem Tourism & Trading Company Limited para introducir el primer Hilton Garden Inn en el Sudeste Asiático, que también será la segunda propiedad de Hilton Worldwide en Vietnam. El Hilton Garden Inn Hanoi, cuya inauguración está prevista para el segundo semestre de 2012, contará con 86 habitaciones y señalará el debut de Hilton Garden Inn, la marca galardonada en la categoría media de Hilton Worldwide, en el Sudeste Asiático.

“Hanoi es la puerta de entrada a Vietnam, además de uno de los mercados clave de la región de Indochina. Este anuncio pone de relieve nuestro compromiso de trabajar para fortalecer y ampliar nuestra cartera de propiedades exclusivas en ciudades estratégicas de la región del Asia Pacífico. Es un orgullo para nosotros presentarles el Hilton Garden Inn Hanoi, que se suma al grupo de propiedades del segmento medio de la marca en India y pronto en Malasia y China, a nuestros huéspedes del Sudeste Asiático para ofrecerles una opción mejor en esta categoría por parte de Hilton Worldwide”, señaló Andrew Clough, vicepresidente ejecutivo de desarrollo para el Medio Oriente y el Asia Pacífico de Hilton Worldwide. “Con un socio tan bien plantado como Hoan Kiem Tourism & Trading Company Limited, estamos seguros de que el Hilton Garden Inn Hanoi tendrá el mismo éxito que el Hilton Hanoi Opera en Hanoi, ofreciendo servicios de calidad a los huéspedes de la región”.

Hilton Garden Inn es un hotel muy elegido tanto por pasajeros en viaje de negocios como de placer en todo el mundo, gracias a sus comodidades, como por ejemplo, un servicio de cable e Internet WiFi gratuito, el sistema innovador Garden Sleep System™, las sillas ergonómicas y un centro de negocios con impresoras móviles y servicios integrales las 24 horas.

Ubicado en el cruce de las avenidas Tran Hung Dao y Phan Chu Trinh, el Hilton Garden Inn Hanoi se yergue en una ubicación privilegiada del Barrio Francés de Hanoi, famoso por ser el centro de los negocios y el entretenimiento de la ciudad. El hotel se encuentra frente al Ministerio de Economía del país, cerca de numerosas embajadas, instituciones y organizaciones gubernamentales, museos y apenas a 600 metros del reconocido templo de la ópera, el Grand Opera House. Conectado con las principales autopistas y el área de West Lake, el hotel está a pasos del lago Hoan Kiem y demás atracciones turísticas, y a 40 kilómetros del Aeropuerto Noi Bai.

“Nos llena de satisfacción continuar nuestra expansión de la marca Hilton Garden Inn hacia el Sudeste Asiático. Quienes viajen por placer o por negocios y se hospeden en el Hilton Garden Inn Hanoi podrán disfrutar de los servicios y las comodidades que identifican a esta marca galardonada, pensados siempre para garantizar comodidad sin perder eficiencia”, aseguró Adrian Kurre, responsable mundial de Hilton Garden Inn.

El Hilton Garden Inn Hanoi tendrá 11 pisos y 86 habitaciones con todos los servicios para hacer negocios y disfrutar de un viaje de placer. El hotel dispone de un restaurante abierto todo el día y de un bar, además de una sala de reuniones de 100 metros cuadrados, un spa y un estacionamiento en el lugar.

Hanoi es la capital de Vietnam y está ubicada al norte del país, sobre las márgenes del Río Colorado. Conocida como la “París del Oriente” por su Hermosa arquitectura de influencia tanto china como francesa, Hanoi alberga más de 4.000 lugares de interés, de entre los cuales 900 son considerados sitios históricos de la nación. Con la ampliación del Aeropuerto Internacional Noi Bai a una capacidad de 25 millones de pasajeros por año, la estructura económica de la ciudad está en plena evolución, dado que el turismo, las finanzas y el sector bancario comienzan a adquirir mayor relevancia.

“Es un orgullo darle la bienvenida al Hilton Garden Inn a Vietnam y al Sudeste Asiático, a través de esta alianza. Dada el atractivo de Hanoi como lugar tanto de negocios como de placer, sumado a la fortaleza de la marca Hilton Garden Inn y la experiencia de Hilton Worldwide en hotelería a nivel mundial, estamos convencidos de que el hotel establecerá un nuevo parámetro en materia de servicios y experiencias de calidad para los huéspedes de Vietnam”, manifestó Nguyen Thanh Long, vicedirector de Hoan Kiem Tourism & Trading Company Limited

Actualmente, Hilton Worldwide administra otro hotel en Vietnam, el Hilton Hanoi Opera.

Acerca de Hilton Garden Inn

Hilton Garden Inn una marca de precio medio galardonada que trabaja constantemente para ofrecer a los viajeros frecuentes y ocupados todo lo que necesitan durante sus viajes, como por ejemplo, un servicio de cable e Internet WiFi gratuito en todas las habitaciones, impresoras móviles PrintSpot™, centros de negocios con servicios integrales y gratuitos las 24 horas, el sistema innovador Garden Sleep System™ para aliviar el estrés y las sillas ergonómicas Mirra® diseñadas por Herman Miller. De este modo, todos los servicios del Hilton Garden Inn están diseñados para que durante su viaje de placer o de negocios pueda disfrutar de un descanso reparador, un entorno de trabajo cómodo, una gastronomía deliciosa y disponga de todas las comodidades que necesita para estar relajado y a gusto. Para más información sobre los hoteles Hilton Garden Inn en Norteamérica o Europa, o para organizar su próxima escapada, visite el sitio Web www.HGI.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la principal compañía hotelera del mundo, abarcando un amplio espectro dentro del sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y resorts de servicio integral hasta habitaciones de estancia prolongada y hoteles de precios intermedios. Desde hace 93 años, Hilton Worldwide ofrece a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía se dedica a continuar su tradición de ofrecer al cliente una experiencia exclusiva en todas sus marcas mundiales. Sus marcas abarcan más de 3.800 hoteles y 630.000 habitaciones en 88 países e incluyen los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también el programa de nivel mundial Hilton HHonors®, que ofrece premios para sus huéspedes. Para más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.