Nigeria señala un mayor compromiso con la movilidad eléctrica

El Plan de Transición Energética (ETP) de Nigeria, apoyado por socios como like Sustainable Energy for All (SEforALL) y la Alianza Energética Global para las Personas y el Planeta (GEAPP), muestra que el sector del transporte contribuye con el 28,4% de las emisiones; y el ETP aboga por la transición a tecnologías de transporte bajas en emisiones. El Plan de Transición Energética (ETP) deNigeria, apoyado por socios como like Sustainable Energy for All (SEforALL) y la Alianza Energética Global...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LAGOS, Nigeria, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

El gobierno federal de Nigeria apoya activamente esta transición, que incluye aumentar la capacidad de ensamblaje local de vehículos eléctricos, establecer infraestructura de carga y permitir la participación del sector privado.

Nigeria, a través de estas iniciativas, demuestra su disposición a adoptar alternativas más limpias y ecológicas; y su viaje de transición energética es emblemático del potencial transformador de la energía sostenible para dar forma al futuro de las naciones africanas.

Nigeria señala un mayor compromiso con la movilidad eléctrica

De cara a la COP28, el país busca aprovechar este impulso para atraer inversiones globales y fomentar asociaciones para un futuro más limpio y más eficiente energéticamente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2281824/Energy_Transition_Office.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2010594/4415371/Nigeria_ETP_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nigeria-senala-un-mayor-compromiso-con-la-movilidad-electrica-301993946.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)