Dahua Technology lanza la serie MultiVision de nueva generación con una cobertura de monitoreo más amplia

Con los aspectos destacados antes mencionados, MultiVision es ideal para escenarios de aplicaciones que requieren una cobertura de monitoreo más amplia y rentable, como villas, almacenes, parques empresariales, plazas y más. Con los aspectos destacados antes mencionados, MultiVision es ideal para escenarios de aplicaciones que requieren una cobertura de monitoreo más amplia y rentable, como villas, almacenes, parques empresariales, plazas y más. Para obtener más información sobre la serie...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
HANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Para obtener más información sobre la serie MultiVision de Dahua, visite la página web oficial aquí.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2458081/With_years_non_stop_innovation_development_belt_MultiVision_Series_achieved_phenomenal.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dahua-technology-lanza-la-serie-multivision-de-nueva-generacion-con-una-cobertura-de-monitoreo-mas-amplia-302193851.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road