Animal Health Latin America presentará las últimas innovaciones

Centros de innovación y oficinas de transferencia tecnológica de las principales universidades de América del Sur se darán cita en Sao Paulo para presentar sus flamantes investigaciones y tecnologías en los sectores de animales de compañía y ganado de pie. Esta semana se anunciaron las primeras universidades de las quince que presentarán sus investigaciones, entre ellas: UFV (Universidad Federal de Viçosa) a través de su agencia de innovación, FUNARBE Agencia de innovación de la UNESP…
LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

• UFV (Universidad Federal de Viçosa) a través de su agencia de innovación, FUNARBE
  • Agencia de innovación de la UNESP (Universidad Estatal de Sao Paulo)
  • Centro de innovación de la UFMG (Universidad Federal de Minas Gerais)
  • Agencia de innovación (“INOVA”) de la UNICAMP (Universidad de Campinas)
  • Centro de innovación (“AUSPIN”) de la USP (Universidad de Sao Paulo)
  • INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria)
  • INNBIO - Plataforma de innovación biotecnológica en Concepción

El objetivo del evento Animal Health Innovation Latam es presentar innovaciones en los sectores de salud y nutrición animal, y generar alianzas entre inversores, compañías farmacéuticas globales como Elanco, Zoetis y MSD Animal Health, e investigadores y startups con el fin de acelerar la innovación en la región.

“Ningún otro evento en la región ofrece tantas oportunidades de compartir conocimientos y hacer contactos” - Esteban Corrales, Director de Labyes

El evento contará con la presencia de representantes del Ministerio de Agricultura (MAPA) de Brasil, que responderán preguntas sobre normas regulatorias en el país y homologación regulatoria en América Latina. El moderador de la sesión, Elcio Inhe, presidente de SINDAN, será secundado por oradores invitados especiales: Jose Guilherme Tollstadius Leal, secretario de defensa de agricultura y ganadería (SDA), Jose Ricardo Lobo, coordinador de medicamentos veterinarios, y Luna Lisboa Alves, coordinadora de MAPA.

Como apertura de la conferencia de este año, se llevará a cabo una discusión interactiva moderada por Elanco, sus clientes y socios. Los temas a debatir serán su visión del futuro en el sector de salud animal en América Latina y la adopción de las últimas tecnologías innovadoras para ganado de pie.

Animal Health Innovation Latam se llevará a cabo el 6 y 7 de agosto en Sao Paulo, Brasil.

Puede encontrar más información sobre el evento y detalles para registrarse aquí: www.animalhealthlatam.com

Acerca de Kisaco Research, los organizadores del evento: www.kisacoresearch.com