Hilton fue elegida como una de las mejores 10 empresas para trabajar

La mejor empresa hotelera en la lista anual de Great Place to Work’s® entre las 25 mejores empresas para trabajar
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Va., (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Hoy nombraron a Hilton (NYSE: HLT) como la empresa hotelera que se encuentra entre las mejores en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar de Great Place to Work®. De esta manera se une a un grupo de 25 empresas de la élite internacional, a las que se las reconoce por su cultura de gran confianza y desempeño en el ambiente de trabajo durante el año 2017.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171026006684/es/

Hilton fue elegida como una de las mejores 10 empresas para trabajar

Hilton Named a Top 10 World's Best Workplace (Photo: Business Wire)

Este es el segundo año consecutivo que los empleados de Hilton ponen a la cultura del ambiente de trabajo de la empresa entre los mejores; la empresa subió del puesto 17 el año pasado, al puesto 9.

"Junto con nuestros más de 360.000 miembros del equipo en todo el mundo, construimos una cultura verdaderamente especial en Hilton, que se trata precisamente de una hospitalidad excepcional", comentó Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. "Sabemos que nuestros empleados son nuestro mejor recurso y estamos comprometidos a demostrarles la misma hospitalidad, mediante la creación de un ambiente donde puedan prosperar y dar lo mejor de sí cada día. Desde el área de servicio hasta la recepción, pasandopor nuestras oficinas corporativas - los miembros de nuestro equipo son el corazón de nuestro éxito, y estoy increíblemente orgulloso de cada uno de ellos."

Cada año, Great Place to Work prepara la lista, conforme a evaluaciones a nivel internacional, y pregunta a los empleados acerca de sus empleos, gerentes, compañeros, cultura, oportunidades de capacitación y apoyo para equilibrar el trabajo y la vida. Hilton también estuvo en el puesto 14 de la lista del país de Great Place to Work el año pasado, así como también en el puesto número uno en las listas de Italia, Perú, Arabia Saudita y Turquía.

Hilton constantemente busca oportunidades para invertir en los miembros de su equipo para ayudarlos a sentirse más fuertes, concentrados y optimistas respecto de su trabajo. Entre las diversas y principales oportunidades profesionales, beneficios y recompensas encontramos:

• Thrive@Hilton, una nueva propuesta que se introdujo en el año 2017, que ayuda a los miembros de equipo a desarrollarse, al crear un espacio para inspirarse, ser creativos y realizar conexiones significativas. A través de las nuevas iniciativas como incorporar tiempo de recarga durante el día de trabajo, períodos sabáticos, y herramientas modernas para aumentar el reconocimiento. Hilton permite que los miembros de su equipo crezcan y prosperen en cuerpo, mente y alma.
  • Beneficios destacados en la industria tanto para los empleados que trabajan por hora como para los asalariados, como por ejemplo licencia por paternidad, asistencia con la adopción y programas de asistencia GED.
  • Descuentos exclusivos en viajes y beneficios para los miembros del equipo, familiares y amigos a través de los programas de viajes Go Hilton.
  • Programas de reconocimiento en curso y anuales que permiten que los invitados, pares y gerentes reconozcan a los miembros del equipo en todos los niveles.
  • Recursos de tiempo y monetarios que le otorga al miembro del equipo la posibilidad de ayudar al ambiente y a su comunidad local.
  • Recursos de aprendizaje y desarrollo en curso que ayudan a los miembros del equipo a planear y dirigir su carrera y desarrollar nuevas habilidades.

Para conocer más acerca del trabajo en Hilton y vacantes disponibles, visite nuestro sitio de carreras aquí. Para ver el detrás de escena y conocer a los miembros de nuestro equipo, síganos en Hilton Careers en Instagram, Snapchat y Facebook. Visítenos en Glassdoor para ver el punto de vista de miembros de nuestro equipo acerca de cómo es trabajar en Hilton.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera líder con una cartera de 14 marcas a nivel internacional que consta de más de 5.100 propiedades con cerca de 838.000 habitaciones en 103 países y territorios. Hilton está comprometido a cumplir su misión de ser la mejor empresa hotelera del mundo al brindar experiencias excepcionales - cada hotel, cada huésped, cada momento. La cartera de la empresa incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton and Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un programa premiado de lealtad del huésped, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que hacen reservas directamente a través de canales de preferencia de Hilton tienen acceso de forma instantánea a los beneficios, incluyendo un control flexible del pago que permite que los miembros elijan exactamente cuántos puntos combinar con dinero, un descuento exclusivo por ser miembro que no puede encontrarse en otro lado y Wi-Fi gratis. Visite newsroom.hilton.com para obtener mayor información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

About Great Place to Work

Great Place to Work es la autoridad internacional en la cultura en el ambiente del trabajo de gran confianza y desempeño. Por medio de sus programas de certificación, Great Place to Work reconoce las culturas de ambientes de trabajos excepcionales y elabora la lista anual de FORTUNE de "las 100 mejores empresas para trabajar" y la lista de Great Place to Work de las mejores empresas para trabajar para los millennials, mujeres, diversidad, empresas pequeñas y medianas, industrias y países y regiones a nivel internacional. A través de su cultura de consultar servicios, Great Place to Work ayuda a sus clientes a crear grandes ambientes de trabajo que deja atrás a la competencia en métricas del negocio como el crecimiento de los ingresos, rentabilidad, retención y desempeño de las acciones. Siga Great Place to Work en greatplacetowork.net y @GPTW_Global.