Avidity Science presenta Geno CL Series, un nuevo sistema de purificación de agua desionizada

Diseñado para ajustarse a las necesidades cambiantes de los laboratorios clínicos, es versátil, flexible y fácil de usar gracias a una pantalla táctil de 10 pulgadas intuitiva y con iconos. Minimiza los requisitos de espacio y reduce el riesgo de cortes de agua, todo en un armario. Diseñado para ajustarse a las necesidades cambiantes de los laboratorios clínicos, es versátil, flexible y fácil de usar gracias a una pantalla táctil de 10 pulgadas intuitiva y con iconos. Minimiza los requisitos...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Anaheim, California, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

La plataforma Geno CL utiliza una combinación de tecnologías comprobadas de purificación de agua que consta de bandejas de ósmosis reversa, desgasificación de membrana y electrodesionización, junto a almacenamiento integrado y distribución para suministrar agua de grado reactivo para laboratorios clínicos directamente a los analizadores clínicos. El operador puede acceder con facilidad a todas las tecnologías lo que permite un reemplazo sencillo y puntual de los cartuchos.

"Creemos que Geno™ CL establecerá un nuevo estándar en agua de grado reactivo para laboratorios clínicos gracias a su funcionalidad única como la tecnología de doble flujo", comentó Doug Lohse, director ejecutivo de Avidity Science. "Avidity tiene un enfoque centrado en el cliente desde hace más de 50 años y Geno™ CL es el último ejemplo de cómo nuestras soluciones ofrecen mayor eficacia a nuestros clientes mientras reducen sus costos operativos".

Acerca de Avidity Science
Avidity Science es un líder mundial en sistemas de purificación de agua y equipamiento de laboratorio para investigación científica e instalaciones de asistencia sanitaria. Desde su creación en 1969, se ha posicionado como líder en el mercado de los laboratorios de investigación gracias a una combinación única de purificación de agua, entrega, supervisión medioambiental y soluciones de servicio. Visítenos en: www.AvidityScience.com

Para obtener más información acerca del Geno™ CL, visite AvidityScience.com/GenoCL

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/716246/Avidity_Science_Logo.jpg