Venture Global lanza el primer buque de una flota de GNL de última generación

El Venture Gator es un barco de 174.000 metros cúbicos, en una flota de última generación que muestra las tecnologías limpias más nuevas de la industria para el transporte de GNL en todo el mundo. El nuevo diseño del casco; relicuación a bordo (para licuar gas que se ha "evaporado" en tránsito); sistemas de lubricación por aire (que expulsan burbujas de aire del casco para reducir la fricción a través del agua); un generador de eje auxiliar (que reduce la cantidad de generadores auxiliares que funcionan en el mar) y sistemas de recirculación de gases de escape (para reducir el metano) hacen que la flota de transporte de GNL de nueva construcción de Venture Global se encuentre entre las más limpias del océano en la actualidad.
ARLINGTON, Va., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Acerca de Venture Global LNG

Venture Global lanza el primer buque de una flota de GNL de última generación

Venture Global es un proveedor a largo plazo y de bajo costo de GNL estadounidense procedente de cuencas de gas natural norteamericanas ricas en recursos. La primera instalación de Venture Global, Calcasieu Pass, comenzó a producir el primer GNL en enero de 2022. La compañía también está construyendo o desarrollando 60 MTPA adicionales de capacidad de producción en Luisiana para proporcionar energía limpia y asequible al mundo. La compañía desarrolla proyectos de Captura y Secuestro de Carbono (CAC) en cada una de sus instalaciones de GNL.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2448040/Venture_Global_LNG.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/venture-global-lanza-el-primer-buque-de-una-flota-de-gnl-de-ultima-generacion-302183360.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road