DC Administration Services anuncia el proceso de postulaciones 2020 de los comités de determinaciones ISDA

Postulaciones a la membresía del comité para no distribuidores 2020 DC Administration Services, Inc. ( DCAS ) informa que la fecha de revisión de listas de 2020 para los comités de determinaciones es el 30 de marzo de 2020. Por lo tanto, DCAS desea invitar a todos los miembros de ISDA interesados en postularse al cargo de miembro del comité para no distribuidores del comité de determinaciones de la región correspondiente. Las partes que desean postularse para el cargo antes mencionado deberán…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

DC Administration Services, Inc. (DCAS) informa que la fecha de revisión de listas de 2020 para los comités de determinaciones es el 30 de marzo de 2020.

Las partes que desean postularse para el cargo antes mencionado deberán revisar detalladamente y enviar una carta de participación para el comité de no distribuidores antes de las 5 p. m., horario EDT, el viernes 13 de marzo de 2020.

Para obtener más información sobre el proceso y descargar el formulario de la carta de participación para el comité de no distribuidores, visite https://www.cdsdeterminationscommittees.org/about-dc-committees/constitution-of-the-determinations-committees/.