Martell Home Live, el programa interactivo de entrevistas en directo de estreno mundial

Para ver las Novedades multimedia, vaya a: https://www.multivu.com/players/uk/8527151-martell-home-live-world-premiere-talk-show/   Para ver las Novedades multimedia, vaya a:https://www.multivu.com/players/uk/8527151-martell-home-live-world-premiere-talk-show/    El Episodio 01 deMartell Home Liveha sido el primero de una serie de programas de entrevistas culturales que se llevarán a cabo en lugares poco convencionales, en diferentes ciudades del mundo. Cada episodio presentará...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NEW YORK, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

El Episodio 01 de Martell Home Live ha sido el primero de una serie de programas de entrevistas culturales que se llevarán a cabo en lugares poco convencionales, en diferentes ciudades del mundo. Cada episodio presentará personajes visionarios y creativos, inspiradores e impulsores de la cultura, de diferentes ámbitos y categorías.

Episodio 01: Música, baile y entretenimiento, con actuaciones especiales de Princess Nokia, Big Freedia con los bailarines Javier Ninja, Archie Burnett, Dejiavu Ferguson any d Charli XCX, todos ellos artistas que contribuyen a su ámbito creativo e impulsan la cultura. Además de las actuaciones de baile de algunos referentes del baile actual y un exclusivo escaparate de la cultura pop y de nuevos artistas de la escena del rap underground, el presentador de la noche, Killer Mike, habló con cada artista y compartieron historias sobre sus humildes comienzos, y cómo se han mantenido fieles a sí mismos y a sus creencias mientras se encontraban en el camino de dejar un duradero legado.

Entre los invitados especiales se encontraban New York City's trailblazers y el artista nigeriano de hip hop Mister Incredible, que compartió su visión sobre la vitalidad del hip hop internacional.

Como la más antigua de las grandes Casas de Cognac, la Maison Martell siempre ha celebrado las ideas audaces y ha superado límites creando algunos de los sabores más audaces y delicados del coñac. Martell Home Live ha sido creado para seguir homenajeando a los visionarios creativos que desean dejar un legado duradero.

En las próximas semanas conoceremos la fechas de los episodios de Martell Home Live que descubrirán lo mejor de la gastronomía y la mixología. ¡Permanezca atento!

Para volver a ver el Martell Home Live Talk Show:

Para ver el vídeo de cierre:

Photo:- https://mma.prnewswire.com/media/870308/Martell_Home_Live_Group_photo_Killer_Mike_Charli_XCX_Javier_Ninja_Princess_Nokia_Big_Freedia.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom