J&T Express celebra su cuarto aniversario en Tailandia

J&T Express opera un centro de entrada con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados equipado con la tecnología de clasificación automática líder en el Sudeste Asiático. Gracias a ello, la empresa logró un aumento del 25% en el volumen de paquetes y una mejora del 19% en la eficiencia del servicio año tras año en 2022. J&T Express opera un centro de entrada con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados equipado con la tecnología de clasificación automática líder en el...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
BANGKOK, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Lily Chen, directora de Marketing de J&T Express Tailandia, comentó: "Los logros de J&T Express no habrían sido posibles sin el apoyo de nuestros clientes y socios. Arraigados en nuestra misión "orientada al cliente y basada en la eficiencia", nos esforzamos por ser el mejor proveedor de logística de mensajería de Tailandia. Seguiremos avanzando con nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo de la economía digital en Tailandia".

A la celebración del cuarto aniversario asistieron también Mario Maurer, ídolo nacional tailandés, y un portavoz de J&T Express Tailandia.

J&T Express celebra su cuarto aniversario en Tailandia

Acerca de J&T Express

J&T Express es un proveedor global de servicios logísticos con negocios líderes de entrega urgente en el Sudeste Asiático y China, el mercado más grande y de mayor crecimiento del mundo. Fundada en 2015, la red de J&T Express se extiende por trece países, entre ellos Indonesia, Vietnam, Malasia, Filipinas, Tailandia, Camboya, Singapur, China, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, México, Brasil y Egipto. Adhiriéndose a su misión "orientada al cliente y basada en la eficiencia", J&T Express se compromete a proporcionar a los clientes soluciones logísticas integradas a través de una infraestructura inteligente y una red logística digital, como parte de su estrategia global para conectar el mundo con mayor eficiencia y aportar beneficios logísticos a todos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2049604/J_T_Express_Celebrates_Its_Fourth_Anniversary_Thailand.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1721319/JT_Express_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jt-express-celebra-su-cuarto-aniversario-en-tailandia-301792406.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)