Andersen Global hace su debut en Mauritania y continúa su expansión en África occidental

Andersen Global continúa su expansión en África con la incorporación de la firma legal Chinguity Law, con sede en Nuakchot, como la primera firma colaboradora en Mauritania. Chinguity Law es una práctica jurídica de servicio completo fundada en 2009. Cuenta con un equipo de más de seis abogados y cubre todo el territorio nacional. La firma tiene dos sucursales en Nuakchot y representa a personas, empresas pequeñas y medianas y corporaciones internacionales. La firma se especializa en diversos…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Chinguity Law es una práctica jurídica de servicio completo fundada en 2009. Cuenta con un equipo de más de seis abogados y cubre todo el territorio nacional. La firma tiene dos sucursales en Nuakchot y representa a personas, empresas pequeñas y medianas y corporaciones internacionales. La firma se especializa en diversos ámbitos del derecho, entre ellos, familiar, comercial, empleo, banca y finanzas, corporativo y de seguros.

“El servicio al cliente es nuestra principal prioridad, y trabajar con profesionales con un pensamiento afín es sumamente importante para nosotros”, dijo el socio director de la oficina, Boumiya Hamoud. “Nuestra colaboración con Andersen Global proporciona a nuestros clientes un rango más integral de servicios, y mejora nuestra capacidad de ofrecer cobertura continua y de calidad a nivel regional y global”.

Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, agregó: “Boumiya y su equipo demuestran su pasión por la administración y tendrán un papel importante en nuestra estrategia de ampliación en África, por ser nuestra primera incorporación al país, y sumarán solidez a nuestra presencia actual en África occidental. Continuaremos ampliando nuestras capacidades en todo el continente al sumar grupos similares que comparten nuestros valores fundamentales y nuestra visión”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 168 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.