Novavax avanza en la ciencia que respalda la tecnología de vacunas basadas en proteínas en IDWeek 2023

"Estamos entusiasmados de compartir los datos clínicos más recientes y la evidencia del mundo real que hacen avanzar la ciencia detrás de nuestra tecnología de vacunas basadas en proteínas", destacó Filip Dubovsky, MD, presidente de Investigación y Desarrollo de Novavax. "Estos datos respaldarán la expansión de nuestra etiqueta y describirán características que pueden ayudar a impulsar la elección de vacunas". "Estamos entusiasmados de compartir los datos clínicos más recientes y la evidencia...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GAITHERSBURG, Md., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

En IDWeek, Novavax presentará datos sobre los atributos clave de la vacuna de la COVID-19 que impulsan las elecciones de vacunas de las personas, y datos clínicos de dos estudios que comparan sus vacunas variantes Omicron BA.1 y BA.5 con la capacidad de su prototipo de vacuna de la COVID-19 para inducir respuestas de anticuerpos de neutralización superior a los virus BA.1 y BA.5 en personas previamente vacunadas con vacunas de ARNm.

En WVC EU, Novavax exhibirá datos de su estudio del mundo real sobre el impacto de la vacuna en la productividad que investiga la carga y el impacto de la reactogenicidad de la vacuna (efectos secundarios adversos locales/sistémicos solicitados), su ensayo clínico global de fase 2b/3 Hummingbird™ que evalúa su prototipo de vacuna en niños de seis a 11 años, así como su candidata a vacuna CIC.

Presentaciones de carteles de Novavax durante IDWeek:

Experimento pre-prueba cualitativa

Entrevistas a población  general de Canadá,

Alemania,

el Reino Unido y EE. UU.

12:15-13:30 pm (EST)
BCEC Poster Hall
Poster: 1371

(BA.1 y BA.5) y proteína de pico recombinante

bivalente del SARS-CoV-2

Vacunas: ensayo clínico aleatorizado de fase 3

12:15-13:30 pm (EST)
BCEC Poster Hall
Poster: 2337

Presentaciones orales de Novavax durante WVC EU:

13:45 pm (CET)

Sala 4

Desarrollo de vacunas combinadas

14:00 pm (CET)

Sala 4

10:30 am (CET)

Sala 5

Acerca de Novavax
Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX) promueve una mejor salud mediante el descubrimiento, desarrollo y comercialización de vacunas innovadoras que también ayudan a proteger contra enfermedades infecciosas graves. Novavax, una empresa global con sede en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, ofrece una plataforma de vacuna diferenciada que combina un enfoque de proteína recombinante, tecnología innovadora de nanopartículas y el adyuvante Matrix-M patentado de Novavax para mejorar la respuesta inmune. Centrada en los desafíos de salud más urgentes del mundo, Novavax está evaluando actualmente vacunas para la COVID-19, influenza y la COVID-19 e influenza combinadas. Visite novavax.com y LinkedIn para obtener más información.

Contactos:
Inversores
Erika Schultz
240-268-2022

Medios
Ali Chartan
240-720-7804

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1506866/NovavaHigh_Res_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/novavax-avanza-en-la-ciencia-que-respalda-la-tecnologia-de-vacunas-basadas-en-proteinas-en-idweek-2023-301953555.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom