Coca-Cola trae a los famosos chefs Aarón Sánchez y Roblé Ali para que hablen del gusto, sabor y maridaje culinario

“Acompáñalo con una Coca-Cola” celebra cómo el sabor delicioso de Coca-Cola complementa cualquier comida
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Ya sea acompañando tacos saladitos y crujientes, el gusto de una carne a la parrilla que nos hace agua la boca o un sándwich recién hecho, una Coca-Cola® deliciosa y refrescante es el complemento perfecto de cualquier comida. La campaña lanzada recientemente impulsa tanto a los aficionados a la gastronomía como a los foodies novatos por igual a seguir la invitación de "Acompáñalo con una Coca-Cola".

La campaña está dirigida a entusiasmar a la gente en su romance con los manjares y la experiencia moderna de las comidas, desde los camiones de venta callejera de comidas rápidas hasta las ferias de comidas tradicionales. "Acompáñalo con una Coca-Cola" lanzó un nuevo aviso de televisión de estilo documental que se está difundiendo en toda la nación y que se usará durante todo el año. Bajo el título "Debate de la comida latina", el chef Aarón debate con prometedores dueños de camiones de comida callejera, blogueros especializados y foodies comunes y corrientes sobre las maneras deliciosas de preparar manjares latinos y disfrutarlos con Coca-Cola. El aviso recibe cordialmente a las personas en las cocinas en plena actividad, salones de restaurantes, comedores locales legendarios y hogares familiares, destacando la diversidad de la gente de la nación y su cultura de comidas.

Con tono alegre y optimista, el aviso no se propone tomar partido y ni resolver viejos debates filosóficos para escoger entre las tortillas de harina o las de maíz, y muestra en cambio que cualquiera sea la receta o el estilo que se prefiera, todos pueden estar de acuerdo en que su acompañamiento ideal es una Coca-Cola bien fría.

"Ya sea el gusto original de Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Diet Coke o Coca-Cola Life, la elección de una deliciosa Coca-Cola helada eleva cualquier comida al nivel superior y la hace más especial", dijo Stuart Kronauge, vicepresidente senior de mercadeo de Coca-Cola North América. “"El sabor delicioso de Coca-Cola trasciende las culturas y los idiomas, y toda clase de personas pueden disfrutar sus comidas favoritas con Coca-Cola”.

Dos chefs de cocina de gran renombre ayudarán a dar vida a "Acompáñalo con una Coca-Cola": el celebrado chef latino, restaurantero, filántropo y personalidad televisiva Aarón Sánchez y famoso restaurantero, director de servicio de comidas y chef afroamericano Roblé Ali.

"Coca-Cola siempre ha tenido un lugar especial en mis cocinas, desde que compartía una Coca fría con mi abuela mientras ella preparaba las comidas de la familia hasta cuando pienso en el próximo plato sabroso que voy a agregar al menú del restaurante", dijo el chef Aarón Sánchez. "Me enorgullece asociarme con Coca-Cola, es una marca que llevo en el corazón; estoy ansioso por trabajar con Coca-Cola y mostrar la enorme versatilidad de su gran sabor a la gente en todo el país".

“He sido un gran aficionado a la Coca-Cola durante toda mi vida. La he bebido para acompañar desde asados hasta comidas callejeras, platos de alta cocina y de todo en el medio durante todo el tiempo desde que empecé a cocinar. Desde luego que esta asociación es perfectamente natural para mí", dijo el chef Roblé. "Comencé a cocinar desde que era muy joven y he trabajado en una cantidad de cocinas hasta abrir mi propio restaurante y servicio de comidas. En el camino he acompañado incontables comidas con Coca-Cola, y creo que a la gente le encantará descubrir nuevas comidas y recetas con las que también pueden acompañarlas".

Además del aviso de televisión, la campaña plenamente integrada de "Acompáñalo con una Coca-Cola" incluirá video digital, prensa, radio y avisos fuera del hogar y activaciones experienciales en una variedad de festivales y actividades públicas en mercados claves en distintas partes del país.

A comienzos de este año la compañía presentó la "Cocina Coca-Cola" en el festival de Vinos y Comidas de South Beach, Florida. Los participantes y aficionados disfrutaron también del sabor de la campaña en el concierto Música de Coca-Cola durante el Festival March Madness®, ofrecido en conjunto con el torneo Men’s Final Four® de la NCAA® en Phoenix. Más recientemente se organizaron restaurantes improvisados en asociación con Uber en Atlanta y Nueva Orleáns, en los que el chef Sánchez sorprendió a los participantes en este último con platos y bebidas especiales en su restaurante Johnny Sánchez. Coca-Cola seguirá ofreciendo durante todo el año diversas ocasiones en las cuales las personas podrán refrescarse con una Coca-Cola y probar los mejores platillos acompañados de una Coca-Cola bien fría.

The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebidas más grande del mundo y refresca a consumidores con más de 500 marcas de bebidas con y sin gas. Encabezada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, la cartera de nuestra compañía se compone de marcas valuadas en 20.000 millones de dólares, incluidas Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, POWERADE, Minute Maid, Simply, Georgia, Dasani, FUZE TEA y Del Valle. En el ámbito mundial, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, café listo para beber, jugos y bebidas preparadas con jugos. Gracias al sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas a razón de 1.900 millones de consumiciones por día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra empresa se concentra en las iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, respaldan un estilo de vida activo y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y aumentan el desarrollo económico de las comunidades donde trabajamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 empleadores privados principales con más de 700.000 empleados en el sistema. Para más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog Coca-Cola Unbottled en www.coca-colablog.com o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Chef Aarón Sánchez

Sánchez es coprotagonista de la exitosa serie Chopped de Food Network, conductor de Taco Trip de Cooking Channel por el que ha sido nominado para un premio Emmy, y jefe de cocina y propietario de Johnny Sánchez, un restaurante mexicano auténtico con locales en Nueva Orleáns y Baltimore. También es un filántropo activo que recientemente lanzó su propia organización caritativa de becas escolares, el Aarón Sánchez Scholarship Fund. Sánchez, quien ha sido ganador del premio James Beard, celebrará su herencia mexicana a través del arte de cocinar y demostrará cómo una Coca-Cola va perfectamente bien con toda clase de comidas a través de todas las culturas.

About Chef Roblé Ali

El jefe de cocina Roblé Ali es propietario de Roblé & Co., un servicio de comidas que ha sido el tema de un docudrama del mismo nombre en Bravo, y es contribuyente regular del programa The Chew de ABC. Amante de Coca-Cola durante toda su vida, Ali es también propietario de Streets en Williamsburg Brooklyn, un comedor que combina los mejores aspectos de la comida callejera con las normas exigentes y el ambiente acogedor de un restaurante profesional. A Ali le apasiona crear comidas nuevas y acompañarlas con una Coca-Cola bien fría.