SIBIONICS expondrá en la 17ª Conferencia sobre Tecnologías y Tratamientos Avanzados para la Diabetes

LOS ÁNGELES, 19 de febrero, 2024 /PRNewswire/ -- SIBIONICS, la tercera marca de sistemas de monitorización continua de glucosa (CGM) más grande del mundo, anunció que la compañía expondrá en la Feria Internacional de Nuevas Tecnologías en Diabetes en la 17ª Conferencia Internacional sobre Tecnologías y Tratamientos Avanzados para la Diabetes (ATTD) en Florencia, Italia, del 6 al 9 de marzo de 2024. La empresa exhibirá sus últimas soluciones CGM para el control de la diabetes en el stand n.º 15 de la conferencia. Según SIBIONICS, ha colaborado con más de 1.800 hospitales en la integración de su MCG para el tratamiento hospitalario, beneficiando a más de 850.000 personas en todo el mundo en el control de la diabetes. SIBIONICS está construyendo una línea de producción automatizada con una capacidad anual de 18 millones de aparatos CGM, que se espera esté terminada en 2024.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Tras recibir la certificación CE MDR en octubre de 2023, SIBIONICS CGM entró en el mercado europeo en noviembre. Con sólidas capacidades de producto y comentarios positivos de los usuarios, SIBIONICS amplió rápidamente sus asociaciones globales. En 2024, impulsado por el compromiso de la empresa con la innovación centrada en el cliente, SIBIONICS se dedica a interactuar con los usuarios para desarrollar conjuntamente una solución CGM que se alinee con precisión con sus necesidades. El compromiso se extiende más allá de la diabetes tipo 1 y se centra en la diabetes tipo 2, la prediabetes y los trastornos metabólicos. Al destacar la importancia del control de la glucosa en sangre, SIBIONICS tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales y de alta calidad para la diabetes para mejorar la salud general.

Durante la conferencia ATTD, la compañía organizará un emocionante evento de marca: SIBIONICS Influencer Talk: Realizing the Unimagined el 9 de marzo de 2024, donde profesionales de la salud, dietistas y líderes de opinión en el campo del control de la diabetes se reunirán para profundizar y discutir el amplio potencial de la tecnología CGM y su papel fundamental en la elaboración de futuras soluciones para el control de la diabetes.

El evento "SIBIONICS Influencer Talk: Realizing the Unimagined" contará con debates cautivadores sobre los próximos planes de lanzamiento de la compañía para las nuevas versiones del CGM GS1 - GS2, transmisor reutilizable - GS ECO y el monitor combinado de glucosa y cetonas, presentaciones que invitan a la reflexión y sesiones interactivas de preguntas y respuestas, creando una atmósfera vibrante propicia para soluciones de control de las diabetes desarrolladas conjuntamente por los usuarios.

Este emocionante y significativo evento tendrá lugar en el Hilton Garden Inn Florence Novoli en Florencia, Italia, el 9 de marzo de 2024. La compañía agradece de antemano a todos los ponentes y socios de marca que asistirán a este evento. SIBIONICS espera continuar la conversación y ampliar los límites de la innovación CGM en sus eventos futuros.

Si el evento despierta su curiosidad, no dude en ponerse en contacto con el equipo de relaciones públicas de SIBIONICS en: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2342214/SIBIONICS_Photo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sibionics-expondra-en-la-17-conferencia-sobre-tecnologias-y-tratamientos-avanzados-para-la-diabetes-302064877.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)