Monument Re Limited anuncia cambios en el personal

Monument Re Limited (“Monument Re”) anunció en el día de hoy que Manfred Maske dejará de cumplir su función como gerente general de la empresa a partir del 19 de septiembre de 2023. Jonathan Yates, director de Monument Re, comentó que: “ Manfred se unió a Monument Re Group en febrero de 2017, cuando la empresa era relativamente nueva. Luego de más de 6 años de servir con dedicación, Manfred tuvo un papel fundamental en la transformación de la empresa líder del mercado que es hoy Monument Re…
HAMILTON, Bermudas, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Jonathan Yates, director de Monument Re, comentó que: “Manfred se unió a Monument Re Group en febrero de 2017, cuando la empresa era relativamente nueva. Luego de más de 6 años de servir con dedicación, Manfred tuvo un papel fundamental en la transformación de la empresa líder del mercado que es hoy Monument Re. Con el equipo directivo, queremos darle las gracias por su liderazgo, compromiso, dedicación e inestimable contribución a la creación del grupo Monument Re. Le deseamos a Manfred el mayor de los éxitos en sus futuras actividades".

Monument también anunció que Carlo Elsinghorst fue designado como gerente general de la empresa. Carlo se unió a Monument en el año 2020, como gerente general de Irlanda y lo designaron gerente financiero en abril del 2022. Durante su paso por Monument, Carlo dirigió con éxito el equipo de Irlanda a lo largo de una serie de adquisiciones nacionales y de la creciente madurez de la organización. En su función de director financiero ha sido el responsable de los informes financieros y actuariales y de las operaciones, la tesorería, los impuestos, la gestión del rendimiento y la gestión del capital.

Monument Re Limited es un grupo asegurador de seguros de vida y una sociedad de seguros que cuenta con un probado historial en la adquisición de carteras europeas de capital intensivo. Monument Re está presente en las Bermudas, que está sujeto a requisitos equivalentes a los de las regulaciones Solvencia II en Europa. El grupo Monument Re también opera a través de sus filiales en Bélgica, Irlanda, Isla de Man y Luxemburgo, tiene sucursales en España, Italia, Guernsey, Singapur y Alemania. Cada entidad está sujeta a la reglamentación local y Monument Re está sujeta a la supervisión del grupo que gestiona la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Para obtener más información:

Para aprender más, visite nuestra página web en www.monumentregroup.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.