Andersen Global Continúa Expansión en el Medio Oriente con Alem & Associates

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global se enorgullece en anunciar su presencia expandida en el Medio Oriente a través de un Acuerdo de Cooperación con Alem & Associates, firma legal líder del Líbano. Alem & Associates tiene su sede central en Beirut, pero también tiene oficinas en Arabia Saudita y en los Emiratos Árabes Unidos. La firma cuenta con más de 40 personas en Beirut y con alrededor de 10 en Dubái y en Riyadh.

Alem & Associates fue fundada en 1953 y la dirige el Socio Sénior, Mohamed Y. Alem. La firma asesora a clientes en todas partes del mundo, pero se enfoca en el Medio Oriente. Las áreas de práctica legal de Alem & Associates incluyen derecho corporativo, impuestos, fusiones y adquisiciones, bienes raíces y construcción, mercados de capitales, empleo y seguridad social, finanzas y bancas, energía y medio ambiente, aviación, propiedad intelectual, franquicias, tecnología, medios y entretenimiento, defensa de delitos de cuello blanco e investigaciones gubernamentales, litigios y arbitraje internacional.

"Líbano, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos son mercados clave a medida que expandimos nuestra plataforma y continuamos enfocándonos en las mejores soluciones de nuestra clase en el Medio Oriente. Una firma con la calidad de Alem & Associates nos brinda una posición sólida y nos posiciona como líderes en la región", comentó el Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz. "Mohamed es uno de nuestros principales abogados en el Líbano y no solamente esperamos trabajar con él y con su equipo, sino también que juegue un papel de fuerte liderazgo a la hora de establecer nuestra práctica en el Medio Oriente".

"Brindar un enfoque a medida de las necesidades de los clientes y las mejores soluciones legales posibles son nuestras prioridades fundamentales. Trabajar con profesionales que comparten este pensamiento es muy importante para nosotros", opinó Mohamed Alem. "Nuestra colaboración con Andersen Global arrojará grandes beneficios a medida que podamos brindar una combinación de servicios impositivos y legales que no estén confinados geográficamente".

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo, y tiene presencia en 84 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.