Nippon Express (Oriente Medio) obtiene la certificación ISO 45001:2018

Logo: https://kyodonewsprwire.jp/img/202208225337-O1-Riz6Hi3E Logo: https://kyodonewsprwire.jp/img/202208225337-O1-Riz6Hi3E El Grupo Nippon Express se esfuerza por obtener la certificación ISO por el compromiso de mantener y mejorar la calidad de sus operaciones como un medio útil para asegurar el desarrollo sostenible del Grupo y mejorar su desempeño para mejorar la satisfacción del cliente. NX Middle East se esforzó por adquirir la certificación ISO 45001:2018 para crear un sistema...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Logo: https://kyodonewsprwire.jp/img/202208225337-O1-Riz6Hi3E

NX Middle East se esforzó por adquirir la certificación ISO 45001:2018 para crear un sistema bajo el cual todos los empleados involucrados en sus actividades comerciales pudieran trabajar con tranquilidad al proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable y reducir el riesgo de accidentes laborales relacionados con el trabajo.

https://kyodonewsprwire.jp/img/202208225337-O1-Riz6Hi3E" alt="Nippon Express (Oriente Medio) obtiene la certificación ISO 45001:2018" onerror="this.parentNode.style.display='none';">

El Grupo Nippon Express continuará buscando el crecimiento comercial junto con sus partes interesadas en función de sus valores inmutables de seguridad, cumplimiento y calidad y de acuerdo con su filosofía corporativa de hacer avanzar a la sociedad a través de la logística.

Detalles de la certificación ISO 45001:2018
- Nombre de la organización: Nippon Express (Middle East) L.L.C.
- Fecha de certificación: 29 de junio de 2022
- Estándar de certificación: ISO 45001:2018
- Empresas certificadas: Empresas de logística y transporte
- Organismo certificador: ARS Assessment Private Limited