Seance recauda un millón de dólares en la fase de pre-lanzamiento

La aplicación Seance incluye una plataforma multifuncional que permite a los usuarios consultar remotamente a un astrólogo o a un asesor vidente, recibir lecturas videntes personalizadas o predicciones para el futuro. Además, la aplicación ofrece varias opciones de compatibilidad amorosa de las parejas para que puedan aprender sobre posibles áreas problemáticas en sus relaciones y recibir las directrices sobre cómo resolver los problemas.   La aplicación Seance incluye una plataforma...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

La característica especial de la aplicación es el mercado de servicio vidente: la plataforma permite a los clientes seleccionar asesores basados en sus perfiles, otras calificaciones del cliente y la calificación en Yelp. Además, la plataforma permite a los asesores, a su vez, tener la oportunidad de ofrecer servicios a los clientes, según su propia tarifa.

Dicha "uberización" del mercado de los servicios videntes es viable debido a los dos siguientes factores:

1) Una gran escala del mercado de la industria. Según IBISWorld, la industria de los servicios videntes en Estados Unidos ha alcanzado ingresos de 2.000 millones de dólares y sigue creciendo cada año. Este colosal mercado se divide entre 88 mil empresas, la mayoría de las cuales consiste en empresarios individuales. En ausencia de las principales marcas de la industria, dicha multitud de empresas crea un mercado ideal para inversiones en una compañía emergente uberizada.

2) El desarrollo tecnológico nos permite abandonar los métodos de trabajo desfasados: sitios, números de teléfono desactualizados y la ausencia de transparencia en los servicios. Hoy, toda la industria puede operar con éxito dentro del marco de una sola plataforma que reduce los costes del consumidor asociados con la falta de información sobre el asesor, dificultades con hacer un pago y la ausencia de garantías de calidad. En contraste, Seance ofrece a los clientes una garantía de devolución de dinero del 100% en caso de insatisfacción con los servicios.

Los inversores están activamente implicados en el proceso de invertir en la industria: Las compañías de tecnología de Silicon Valley ya han estado recogiendo millones de dólares de fondos de inversión para desarrollar aplicaciones similares. La falta de fuerte competencia y el amplio interés en servicios súper naturales tanto de público de edad como de millenials hacen del asesoramiento espiritual uno de los mercados de la industria más infravalorados y prometedores del sector servicios.

Seance no revela los nombres de sus inversores y sigue el plan para el desarrollo de productos: en abril presentó su MVP y, de acuerdo con los planes financieros de la compañía, para 2020, Seance ocupará más del 1% del segmento digital del mercado estadounidense. Además, la aplicación también toma como objetivo los mercados de la India, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, cuyo volumen total de ingresos es comparable con el mercado de Estados Unidos.

Actualmente, más de 50 asesores espirituales operan sobre la plataforma. Los clientes suscriptores reciben monedas, que pueden gastar en respuestas a cuestiones específicas o lecturas personalizadas. Los servicios básicos como las lecturas de horóscopo están disponibles para los clientes sin una suscripción.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom