El sector del aceite de palma es el que hay que vigilar en sus indicadores en El Niño y canola en 2016

Hablando acerca de las previsiones para 2016 de las semillas de aceite, Hightower comentó: "Los signos de advertencia primarios indican que El Niño debería manifestarse en las próximas semanas en Malasia e Indonesia, impactando de forma potencial en los precios de las semillas de aceite. Además, la prestigiosa implementación del aceite de soja, aceite de palma y otros aceites vegetales para biodiesel podría llevar a la bajada de los precios de las semillas de aceite en el año 2016".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Indonesia, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Hightower se encargará de este tema, además de otros indicadores imperativos dentro del sector de las semillas de aceite, durante su presentación en el segundo día de la conferencia. En el primer día del evento, Thomas Mielke, editor jefe de OIL WORLD y destacada autoridad dentro del complejo de las semillas de aceite, presentará su Global Overview of the Oilseed Market, debatiendo acerca de los prospectos de precio de aceite y aceite para alimentos para 2016.

Mielke elaborará la adherencia prospectiva del aceite de palma causada por los efectos demorados de la sequía registrados en el año 2015 a causa de El Niño. "Con los rendimientos por hectárea reduciéndose en varias regiones de Indonesia y Malasia, además de la recuperación de la producción de biodiesel en Indonesia, las exportaciones mundiales de aceite de palma está previsto desciendan en el año del calendario 2016", indicó Mielke. "Esto llega por encima de la adherencia en aceite de semilla de colza y aumentará la dependencia mundial en el aceite de soja. Pero las semillas de soja son principalmente 'semilla de alimentación' y no pueden solventar la adherencia de suministro de aceite vegetal sin crear un exceso dentro del aceite de alimentos".

Hightower cuenta con más de 35 años de experiencia en las industrias de las materias primas y futuros de finanzas, siendo director general de The Hightower Report, una firma de información e investigación de productos especializada en investigación y análisis de futuros de alta calidad.

Mielke se unió a OIL WORLD, reconocido en todo el mundo como proveedor mundial de información independiente, autoritativa e imparcial de canola, aceites y aceites para alimentación, a mediados de los años 70, y desde 2002 ha servido como director ejecutivo de ISTA Mielke GmbH en Hamburgo, Alemania, donde se produce OIL WORLD.

Si desea conocer más acerca del congreso hospedado por HighQuest Group y patrocinado por CME Group y SGS visite www.oilseedcongress.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom