Premier Packaging alcanza el objetivo de cero emisiones netas de Alcance 1 y 2

Premier Packaging ha alcanzado las cero emisiones netas de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de Alcance 1 y 2 para sus operaciones gracias a medidas como la compra de compensaciones de carbono y créditos de energía renovable. Premier es una de las primeras empresas de envasado en alcanzar este objetivo. Esta empresa de fabricación, envasado, almacenamiento y distribución se ha marcado el objetivo de reducir a cero sus emisiones netas de carbono para 2040. «Somos conscientes de que la compra de…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOUISVILLE, Kentucky, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

«Somos conscientes de que la compra de compensaciones de carbono no es una solución perfecta con la que alcanzar la neutralidad en carbono, pero es una cosa que podemos hacer ahora para reducir la huella de carbono mientras trabajamos para lograr verdaderas operaciones con cero emisiones netas», señaló Mackenzie Crigger, directora de Sostenibilidad de Premier. «Es algo muy emocionante».

Las compensaciones de carbono son «derechos» o certificados negociables vinculados a actividades que reducen la cantidad de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera. Premier compró las compensaciones de carbono de un proyecto en la India respaldado por las Naciones Unidas, la producción de fertilizantes mediante un proceso que no genera emisiones de carbono por parte de Rashtriya Chemicals and Fertilizers Limited. El objetivo de estas compensaciones es contrarrestar las emisiones de Alcance 1 de Premier, es decir, las emisiones directas que posee o controla una empresa, como la quema de combustible en una flota de vehículos no eléctricos.

Los créditos de energía renovable se generan cuando una fuente de energía renovable, como la eólica o la solar, genera un megavatio-hora (MWh) de electricidad y lo suministra a la red. Mediante la compra de los créditos, Premier consigue la faceta «renovable» de la electricidad y puede utilizarlos para contrarrestar sus emisiones de Alcance 2, es decir, las emisiones indirectas derivadas de la producción de la energía que la empresa adquiere y utiliza.

Adquirir estos activos es solo una parte de la estrategia polifacética de Premier para alcanzar cero emisiones netas de carbono. «Hacemos un seguimiento de las emisiones en todas nuestras operaciones, edificios y medios de transporte, y trabajamos para reducirlas», explicó Crigger. «Esto incluye comprender cómo afecta el diseño de los envases a la huella de carbono de nuestros productos y reducir el consumo de energía en nuestras instalaciones. En la medida de lo posible, trabajamos con proveedores que emiten menos carbono, exploramos formas más limpias de transportar y enviar mercancías, y mucho más».

Acerca de Premier Packaging

Premier Packaging, empresa fundada en Louisville en 1994, es un proveedor de soluciones de embalaje, almacenamiento y distribución con una clara orientación al servicio. Las seis plantas de fabricación de la empresa están situadas estratégicamente a lo largo del país para satisfacer las necesidades de los clientes. Premier pregunta el «Por qué» para proporcionar el «Cómo». Para más información, comuníquese con Jill Gaynor, directora de Marketing de Premier Packaging, 502.396.1859, [email protected].