Huawei gana el premio MIREC a la Innovación Tecnológica

Mayores rendimientos: Con un diseño multiMPPT, el inversor de cadenas minimiza la falta de coincidencia de las cadenas fotovoltaicas y las mejores coincidencias del módulo bifacial, lo que supone unos rendimientos un 2% más altos. Según el informe de pruebas independiente realizado por TÜV, la disponibilidad del inversor de Huawei es del 99,996%, lo que garantiza mayores rendimientos a largo plazo en las plantas fotovoltaicas. Mayores rendimientos: Con un diseño multiMPPT, el inversor de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Operación y mantenimiento inteligentes: El diagnóstico inteligente de la curva I-V de Huawei puede realizar analíticas en línea de la curva I-V en cadenas completas con un algoritmo de diagnóstico avanzado. El escaneo ayuda a encontrar e identificar las cadenas con bajo rendimiento o mal funcionamiento automáticamente, lo que facilita lograr un mantenimiento proactivo, una mayor eficacia de la operación y el mantenimiento y una reducción del coste de operación. El escaneo en línea de la curva I-V de todas las cadenas de una planta de 100 MW puede completarse en 15 minutos.

Huawei gana el premio MIREC a la Innovación Tecnológica

Seguridad y fiabilidad: La solución fotovoltaica inteligente de 1500 V mejora el sistema de protección a IP66 y puede ofrecer protección de manera fácil frente a potentes chorros de agua. El diseño sin fusibles elimina la necesidad de componentes externos.

Kevin Luis Gutierrez Trevino afirmó: "Gracias a su solución fotovoltaica inteligente de 1500 V, Huawei será pionera en el salto inteligente en términos de rendimientos más altos, operación y mantenimiento inteligentes y seguridad y fiabilidad, y ayudará a los clientes a tener éxito en los negocios y a construir un mundo inteligente completamente conectado".

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/892851/Huawei_receives_award.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom