KFC celebra el lanzamiento de su revolucionario pollo deshuesado Original Recipe® Boneless con un “happy hour” de regalo y el concurso “Me comí los huesos” en Facebook

Los primeros cien clientes que visiten un restaurante de KFC el 6 de mayo entre las 14 y las 16 y digan “I Ate the Bones” (Me comí los huesos) recibirán una pieza gratis
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOUISVILLE, Kentucky, EE.UU.,, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El mes pasado KFC lanzó su revolucionario pollo Original Recipe® Boneless acompañado por la campaña publicitaria “Me comí los huesos” en respuesta a una mayor demanda de los consumidores de las opciones del menú deshuesado. Ahora la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo invita a sus clientes a probar el producto gratis, a la vez que les propone mostrar su reacción más original al decir “Me comí los huesos” y competir por premios especiales.

KFC Celebrates Launch of Revolutionary Original Recipe(R) Boneless with 'Happy Hour' Giveaway and 'I Ate the Bones' Facebook Contest (Photo: Business Wire)

El lunes 6 de mayo entre las 14 y las 16, KFC abrirá su “happy hour” del Original Recipe Boneless en los restaurantes participantes. Los primeros cien clientes de cada restaurante que digan “Me comí los huesos” o pidan una pieza gratis del Original Recipe Boneless disfrutarán gratis de una pieza del nuevo pollo deshuesado y sin piel.

“Original Recipe Boneless es un producto que hay que probar para creer, por eso nos entusiasma entregar muestras gratis en Estados Unidos durante el ‘happy hour’ del 6 de mayo”, señaló Jason Marker, director de marketing de KFC para Estados Unidos. “Solo tienes que ser una de las primeras cien personas que visiten un restaurante de KFC entre las 14 y las 16 y decir: ‘I Ate the Bones’ (Me comí los huesos) o pedir una pieza gratis de Original Recipe Boneless, y te complaceremos sin costo alguno.”

El concurso de Facebook “Me comí los huesos” celebra su campaña publicitaria

Con el objetivo de celebrar la campaña publicitaria del nuevo producto Original Recipe Boneless de la marca, KFC también lanzó recientemente la aplicación y el concurso “Me comí los huesos” en Facebook, en que los clientes pueden publicar una foto o video con su mejor reacción al decir “Me comí los huesos”. Los participantes pueden subir sus publicaciones en Facebook, Twitter, Vine o Instagram y luego compartir la presentación para invitar a sus amigos y familiares a votar por sus publicaciones. Las presentaciones deben incluir el “hashtag” #iatethebones.

Los ganadores semanales se elegirán hasta el 8 de junio para recibir una playera con la inscripción “Me comí los huesos” y cheques de regalo de KFC. Los cinco ganadores del premio mayor recibirán USD 1.000 y la oportunidad de aparecer en un comercial de KFC exhibido en línea o en las redes sociales durante el próximo año.

“‘Me comí los huesos’ realmente está cobrando celebridad entre el público, por eso pensamos que sería divertido recompensar algunas de las interpretaciones más creativas del lema publicitario que realicen nuestros clientes”, aseguró Marker. “Las cinco personas con el desempeño más creativo ganarán USD 1.000 y la posibilidad de aparecer en un comercial en línea de KFC”.

Para conocer todas las reglas del concurso, visite el sitio Web https://apps.facebook.com/iatethebones/pages/rules.

Información sobre el concurso

Sin obligación de compra. El concurso comienza el 22 de abril de 2013 a las 8:00:00 hora del Este del Estados Unidos (“ET”) y finaliza el 8 de junio de 2013 a las 23:59:59 ET. El concurso está abierto para residentes legales de los cuarenta y ocho (48) estados continentales de Estados Unidos (salvo Alaska y Hawai) y el distrito de Columbia que sean mayores de 18 años en el momento en que hagan su presentación. Al efectuar una presentación, por la presente el participante otorga el permiso para que se publique su presentación, junto con su primer nombre y la inicial del apellido, la ciudad y el estado en que residen en la página del Patrocinador en Facebook. Para más información, visite el sitio Web https://apps.facebook.com/iatethebones/pages/rules. No es válido donde se encuentre prohibido.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, EE.UU., es la cadena de restaurantes especializados en pollo más famosa del mundo, con delicias como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken®, Extra Crispy™ Strips y Original Recipe® Boneless, con exquisiteces al estilo casero, Hot Wings™ y sándwiches de pollo fresco. Hay más de 17.000 puntos de venta de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas acuden a un restaurante de KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky. (Bolsa de Valores de Nueva York: YUM). Para más información, visite el sitio Web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y Twitter (www.twitter.com/kfc_colonel).