MACY’S CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA CON LA FAMOSA ACTRIZ GABY ESPINO

El rico legado de logros y entretenimiento de los hispanoamericanos cobrará vida en una serie de eventos en seis tiendas de todo el país en celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este otoño, Macy’s se prepara nuevamente para honrar el rico legado y enorme impacto de la cultura hispanoamericana durante las celebraciones anuales del Mes de la Herencia Hispana. Clientes de todo el país tendrán la oportunidad de asistir a los eventos especiales organizados en las tiendas enfocados en explorar y exaltar la cultura Hispana y latina, y en particular, el impacto de las Latinas en el mundo del entretenimiento. Este año contamos con la participación estelar de Gaby Espino. Espino es una famosa actriz y anfitriona de programas televisivos que ha protagonizado 17 telenovelas emitidas en más de 90 países. Los animados eventos organizados en las tiendas explorarán el arte de la telenovela y destacarán cómo se convirtió en el elemento fundamental del entretenimiento en español y un género que tiene la habilidad de captar la atención de varias generaciones. Macy’s y Gaby Espino presentarán profundos debates intergeneracionales sobre la Herencia Hispana que celebra el futuro rindiendo tributo al pasado.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170920005715/es/

MACY’S CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA CON LA FAMOSA ACTRIZ GABY ESPINO

Gaby Espino celebrates National Hispanic Heritage Month with Macy’s (Photo: Business Wire)

“Para Macy's es un gran honor celebrar el Mes de la Herencia Hispana con sus clientes y asociados todos los años", dijo Krystin Doar-Page, Vicepresidente de estrategias de diversidad de Macy's. “Creemos que es sumamente importante brindar nuestro apoyo a las comunidades a las que prestamos servicio y reconocer los numerosos aportes que los Latinos han venido haciendo generación tras generación, logros que son parte integral de la cultura americana en la actualidad. Estamos ansiosos por recibir a Gaby Espino en nuestras tiendas para saber más sobre el papel de las telenovelas como medio de entretenimiento y también como elemento fundamental de la vida familiar de los hispanos."

Gaby Espino, nacida en Venezuela, es actriz, presentadora de televisión y figura influyente entre los latinos. Espino ha ocupado un lugar preponderante en el mundo del espectáculo internacional durante años con papeles protagónicos en docenas de telenovelas y películas. Además de esos papeles estelares, ha sido presentadora de los Latin Billboard Music Awards, los Premios Tu Mundo y ha lanzado un canal de estilo de vida Mi Vida, Mi estilo. Espino tiene gran presencia en los medios sociales con más de 18 millones de seguidores en todo el mundo.

“Es un honor para mí participar junto con una empresa tan inspiradora e interesada en la comunidad, que demuestra su compromiso día a día promoviendo la cultura y todos los aspectos que enaltecen a cada legado” dijo Espino. “Me siento agradecida de representar la comunidad Latina/ Hispana y de ser parte de la misión de Macy's de celebrar el Mes de la Herencia Hispana.”

Los eventos del Mes de la Herencia Hispana de Macy's tendrán lugar en tiendas de todo el país en Chicago, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York y San Jose, CA. Los clientes tendrán la oportunidad de participar en una conversación profunda con Gaby Espino sobre el legado cultural y el rol que éste ha tenido en su estilo de vida y en su carrera. En cada evento participarán comentaristas locales que colaborarán en la discusión de los temas.

Los eventos del Mes de la Herencia Hispana se realizarán en las siguientes localidades:

Macy’s Herald Square – Nueva York – Jueves, 21 de septiembre a las 6 p.m.
Macy’s Westland – Miami – Sábado, 30 de septiembre a las 3 p.m.
Macy’s State Street – Chicago – Miércoles, 4 de octubre a las 5:30 p.m.
Macy’s Valley Fair – San Jose, CA – Miércoles, 4 de octubre a las 6 p.m.
Macy’s Memorial City – Houston – Jueves, 12 de octubre a las 6:30 p.m.
Macy’s Downey – Los Angeles – Sábado, 14 de octubre a las 3 p.m.

Para obtener toda la información sobre los eventos del Mes de la Herencia Hispana organizados por Macy's, visite el sitio www.macys.com/celebrate.

Acerca de Macy’s

Macy’s, la marca minorista más importante de Macy’s, Inc. (NYSE:M), ofrece artículos de moda y de lujo a precios accesibles a clientes en más de 670 tiendas en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como a clientes en los EE. UU. y más de 100 destinos internacionales mediante su tienda en línea en macys.com. Por medio de sus tiendas, sitios de comercio electrónico y plataformas móviles y sociales, Macy’s ofrece variedades únicas de artículos que incluyen la gama más codiciada y exclusiva de marcas de moda para él, ella y el hogar. Macy's es conocida por eventos de dimensiones épicas, tales como los fuegos artificiales del Día de la Independencia, conocido como Macy's 4th of July Fireworks®, y el desfile del Día de Acción de Gracias, conocido como Macy's Thanksgiving Day Parade®, así como también espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, exhibiciones florales y presentaciones de personajes famosos. Las tiendas insignia de Macy’s, Herald Square en la ciudad de Nueva York, Union Square en San Francisco, State Street en Chicago, Dadeland en Miami y South Coast Plaza en el sur de California, entre otras, gozan de renombre internacional y son un destino obligado de todo visitante. Con una tradición de más de 150 años y el apoyo colectivo de clientes y empleados, Macy’s ayuda a fortalecer las comunidades apoyando a organizaciones de beneficencia locales y nacionales, y donando más de $54 millones anuales y más de 180,000 horas de servicio voluntario para contribuir a mejorar la vida de nuestros clientes.

Para obtener materiales, imágenes y contactos para los medios de prensa, visite nuestra sala de prensa en línea en macys.com/pressroom.