El token nativo OKB de OKEx y la stablecoin USDK de OKLink cotizan en Bitfinex

OKEx, cambio de criptomoneda líder en el mundo, anunció la cotización de su token nativo, OKB, en otro cambio de criptomoneda líder, Bitfinex . Bitfinex también cotizará a USDK, que es una stablecoin codesarrollada por OKLink, una compañía de tecnología blockchain (cadena de bloques), y Prime Trust, una Compañía Fiduciaria incorporada con sede en Nevada, EE. UU. ( más información ). Los nueve pares de comercio nuevos abrirán oficialmente en Bitfinex desde las 10am del 13 de junio de 2019 (UTC),…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

VALLETTA, Malta, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

OKEx, cambio de criptomoneda líder en el mundo, anunció la cotización de su token nativo, OKB, en otro cambio de criptomoneda líder, Bitfinex. Bitfinex también cotizará a USDK, que es una stablecoin codesarrollada por OKLink, una compañía de tecnología blockchain (cadena de bloques), y Prime Trust, una Compañía Fiduciaria incorporada con sede en Nevada, EE. UU. (más información ). Los nueve pares de comercio nuevos abrirán oficialmente en Bitfinex desde las 10am del 13 de junio de 2019 (UTC), incluyendo USDK/USD, BTC/USDK, ETH/USDK, USDT/USDK, EOS/USDK, OKB/USD, OKB/BTC, OKB/ETH y OKB/USDT.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190612005950/es/

El token nativo OKB de OKEx y la stablecoin USDK de OKLink cotizan en Bitfinex

OKEx Native Token OKB and OKLink Stablecoin USDK Listed on Bitfinex

Al empoderar al ecosistema de OKEx, OKB les permite a los usuarios de OKEx realizar varias tareas como establecer un cambio de socio OKEx, establecer tasas comerciales, y suscribir nuevos tokens en la plataforma de venta de tokens OK Jumpstart.Con múltiples casos de uso, OKB ha capturado una mayor cuota del mercado durante estos meses, de acuerdo con los datos revelados en CoinMarketCap.

OKB, el token nativo de OKEx, actualmente opera en Ethereum Network (ERC20). Más adelante este año, migrará a OKChain, la blockchain que OKEx ha desarrollado. Y ahora, está en la etapa final de prueba.

“Apuntamos a fomentar una nueva economía con tecnología blockchain. Para lograr la inclusión sin intermediarios y financiera, no trabajamos como una isla aislada. Creemos que la clave para acelerar el crecimiento del mercado requiere trabajo en equipo, que es la razón para que nosotros unamos fuerzas con otros actores líderes en la industria y disparar una nueva química”, afirmó Andy Cheung, Jefe de Operaciones de OKEx. “Que OKB cotice en Bitfinex es solo el comienzo, marca el reconocimiento de nuestro token nativo y plataforma de parte de nuestros pares, y continuaremos explorando otras oportunidades en todo tipo de cooperación con otros actores de la industria. No descansamos en el cultivo de un mercado comercial justo y transparente y le damos la bienvenida a los socios con una mentalidad similar para trabajar juntos”.

Conéctese con el Twitter de OKEx para ver las últimas actualizaciones.

Acerca de OKEx

OKEx es un cambio de activos digital líder mundial con sede en Malta, que ofrece servicios amplios de comercio de activos digitales que incluyen comercio de fiat a token, spot trading, y comercio de derivados a operadores globalmente con tecnología de blockchain (cadena de bloques). Actualmente, el cambio ofrece más de 400 tokens y pares de comercio futuros que permiten a los usuarios optimizar sus estrategias.