Open Payment Technologies Ltd lanza la aplicación Kuady Digital Wallet

LONDRES, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Open Payment Technologies Ltd, anuncia hoy el lanzamiento de su aplicación de billetera digital "Kuady". Diseñada para acelerar la inclusión financiera y transformar la forma en que los comerciantes y los usuarios administran su dinero, Kuady ofrece una experiencia avanzada y fácil de usar que garantiza una gestión segura y eficiente del dinero. LONDRES,11 de julio de 2024/PRNewswire/ -- Open Payment Technologies Ltd, anuncia hoy el lanzamiento...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Chile, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Kuady debutará en Perú y Chile, lo que permitirá a las organizaciones globales acceder a estos mercados con transacciones transfronterizas sin inconvenientes, y se sumarán más países de Latinoamérica cada mes. Luego se expandirá a África y Europa.

Kuady, que opera con una licencia de Servicios de Transmisión Electrónica de Dinero otorgada por la Autoridad de Servicios Financieros de la Isla de Man, actuará como procesador de servicios de pago para comerciantes y ofrecerá una aplicación de billetera electrónica para clientes. Proporciona una sólida protección contra devoluciones de cargos y funciones para impulsar la adquisición, retención y activación de clientes. La billetera digital ofrece a los comerciantes pagos instantáneos para sus clientes, una función que proporciona una solución para las personas que tienen dificultades para acceder a sus fondos, y ofrece a sus usuarios opciones de depósito como tarjetas, transferencias bancarias en línea y efectivo.

"En Kuady, nos dedicamos a fomentar un sentido de comunidad que simplifique la gestión financiera y vemos a Kuady como un faro para el crecimiento y la longevidad empresarial" comentó  Lorenzo Pellegrino, consejero delegado de Kuady. "Nuestra billetera digital es intuitiva, segura y accesible para todos, lo que nos permite promover la inclusión financiera y empoderar a las personas y las empresas".

Kuady también es una poderosa herramienta de adquisición. Los comerciantes que utilizan Kuady se beneficiarán de la inversión continua en iniciativas de adquisición y marketing; inversiones que aumentarán la base de consumidores de Kuady de forma orgánica.

"Las transacciones seguras y sin inconvenientes son cruciales para la vida cotidiana y nuestra innovadora plataforma está diseñada para ser una solución integral para cada necesidad financiera. Con Kuady, podemos hacer realidad nuestra visión de promover la inclusión financiera y ofrecer a las personas y las empresas las herramientas que necesitan para prosperar en una economía global. Es realmente el socio en el bolsillo tanto para los comerciantes como para los usuarios", concluyó Pellegrino.

Para obtener más información sobre Kuady, visite www.kuady.com.

Open Payment Technologies Ltd lanza la aplicación Kuady Digital Wallet

Acerca de Kuady

Kuady es una aplicación de billetera digital que tiene como objetivo revolucionar la gestión financiera de comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Con un enfoque en la innovación, la facilidad de uso y la inclusión financiera, Kuady ofrece diversos métodos de pago y una variedad de beneficios tanto para comerciantes como para usuarios.

Acerca de Lorenzo Pellegrino

Lorenzo Pellegrino es un líder muy respetado en la industria de pagos y cuenta con casi 20 años de experiencia en alta dirección. Recientemente ocupó el puesto de director de operaciones y digital en PayRetailers. Anteriormente fue consejero delegado de Skrill y NETELLER, donde dirigió su negocio de billeteras digitales y una empresa de servicios de marketing para afiliados, Income Access, que forman parte de Paysafe Group Plc. Fue el artífice de la oferta pública inicial de Paysafe en la Bolsa de Nueva York (NYSE) en 2021.

Antes de este puesto, Lorenzo fue vicepresidente ejecutivo de desarrollo digital de Optimal Payments Plc de 2012 a 2015, donde dirigió su estrategia de salida al mercado del negocio de billeteras NETELLER y la adquisición de Skrill. Encabezó el esfuerzo de la empresa por integrar ambos negocios de billeteras, lo que dio lugar a importantes eficiencias operativas y optimización de márgenes. Antes de unirse a Optimal Payments, ocupó varios puestos de nivel ejecutivo en Skrill (anteriormente conocida como Moneybookers) y dirigió sus esfuerzos de desarrollo comercial en EE. UU.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2458053/Lorenzo_Pellegrino.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/open-payment-technologies-ltd-lanza-la-aplicacion-kuady-digital-wallet-302193427.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road