Se anuncia el horario de Boyaa Interactive BPT Europe 2019

El calendario oficial para el torneo BPT Europe 2019 se ha lanzado oficialmente. El Torneo de Poker Boyaa llega nuevamente a Europa después de su torneo en Irlanda en 2017. La serie, organizada por Boyaa Interactive, se desarrollará del 5 al 8 de diciembre en la sala de póker más grande de Europa: The King's Resort en la República Checa. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190929005075/es/ (Photo: Business…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ROZVADOV, República Checa, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Se anuncia el horario de Boyaa Interactive BPT Europe 2019

(Photo: Business Wire)

Además del premio garantizado de 200 000 € para el Evento Principal, este torneo también contará con cuatro Eventos paralelos con diferentes buy-ins, que van desde 90 € a 130 €.

A partir de la segunda mitad de septiembre hasta finales de noviembre, los jugadores de póker podrán obtener tickets de invitación para este BPT a través de los torneos correspondientes en la app "Texas Poker (Boyaa)" o participando en clasificatorios de torneos satelites fuera de línea.

Los ganadores en ambos formatos se reunirán en diciembre en el Kings Resort de Rozvadov para la final.

Boyaa Interactive International Co., Ltd. se estableció en 2004 y cotiza en la Bolsa de Hong Kong desde el 12 de noviembre de 2013 (código de acciones 0434.HK). Boyaa Interactive es el desarrollador y operador líder de juegos de cartas y juegos de mesa de Asia con más de 60 aplicaciones, incluyendo Boyaa Texas Poker, Boyaa Chinese Chess, Boyaa Landlord y Boyaa Mahjong.

Boyaa Texas Hold'em es uno de los primeros juegos sociales de Texas Hold'em y es el producto estrella de Boyaa Interactive.

El BPT son unas series de póker que comenzaron en 2015 en el sudeste asiático con torneos en Macao, China continental, Taiwán y Vietnam, y ahora está tratando de hacerse un nombre en el mundo del póker en vivo en el viejo continente.

Aprovechando su popular aplicación de póker social y su enorme base de usuarios en todo el mundo (particularmente en Asia y Europa) y su experiencia en el diseño de juegos, Boyaa Interactive pone gran énfasis en el concepto de variedad, particularmente en el tipo de playoffs antes del torneo principal, el tipo de eventos organizados en el torneo y, por supuesto, los jugadores (en línea / fuera de línea). Por lo tanto, no solo habrá 200 000 euros en el premio garantizado para el evento principal, sino también (esperamos) muchos momentos de gloria, trofeos, regalos y diversión.

Para seguir las últimas noticias del BPT y descargar el juego, consulte la web oficial del evento:
www.bpt.net