Seaborn Networks y IOX Cable Ltd ofrecen la primera ruta submarina entre EE. UU. e India pasando por Brasil y Sudáfrica

Seaborn es el desarrollador, propietario y operador de: Seabras-1, el sistema submarino más directo entre Nueva York y São Paulo; ARBR, el único sistema submarino directo nuevo cuya construcción está planificada entre Brasil y Argentina (RFS T4 2018); y SABR, un nuevo sistema submarino entre Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Seabras-1 (RFS 2019).
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BOSTON, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

IOX, el desarrollador del sistema de cable IOX ("Sistema IOX"), la primera red submarina de próxima generación que conecta Sudáfrica, Mauricio y la India (RFS 2019), ha comenzado a trabajar en el estudio de la ruta de cable y, una vez completado, proporcionará una ruta directa entre Sudáfrica y la India por medio de Mauricio. SABR de Seaborn y el Sistema IOX se conectarán en Sudáfrica.

La ruta Seabras-1 + SABR + Sistema IOX solo estará disponible por medio de Seaborn e IOX. Para obtener todas las ventajas de esta alianza, los clientes deberán contratar el servicio por medio de Seaborn o IOX.

"Estamos encantados de trabajar con IOX para ofrecer esta ruta única y de alta seguridad", afirmó el Sr. Larry Schwartz, presidente y consejero delegado de Seaborn. "Esta alianza remodelará el panorama de las comunicaciones mundiales del hemisferio sur".

Arunachalam Kandasamy, fundador y consejero delegado de IOX, indicó que "esta nueva relación entre Seaborn e IOX es pionera entre las nuevas alternativas de rutas a escala mundial para conectar mercados emergentes clave con EE. UU. Esta relación estratégica representa un paso adelante para nosotros, gracias al cual podremos dar a nuestros clientes y socios las mejores rutas y servicios, además de contribuir con las economías digitales emergentes".

Acerca de Seaborn Networks
Seaborn (www.seabornnetworks.com) es un importante desarrollador, propietario y operador de sistemas de cable de fibra óptica submarinos independientes como el Seabras-1 entre EE. UU. y Brasil (finalizado en septiembre de 2017), el ARBR entre Brasil y Argentina y el SABR entre Brasil y Sudáfrica. El equipo directivo de Seaborn cuenta con experiencia en el diseño, la construcción, la financiación y la explotación de muchas de las redes submarinas y terrestres del mundo.

Contacto de Medios:
Kate Wilson, Seaborn Networks
Tel.: +1-978-471-3169

Acerca de IOX Cable Ltd
IOX Cable Ltd (www.iox.mu) es una empresa inscrita en Mauricio que desarrolla e implanta soluciones híbridas de próxima generación que combinan infraestructuras de cable de fibra óptica submarinas de red abierta, servicios de infraestructuras de sistemas en la nube y servicios gestionados relacionados para ofrecer soluciones de ultraalta velocidad, a través de diferentes nubes y de diversas capacidades a empresas de telecomunicaciones internacionales, operadores móviles, grandes proveedores de contenido por Internet, instituciones de investigación y empresas multinacionales.

Contacto de Medios:
Logadassen Curoopen, IOX Cable Ltd
Tel.: +230-405-4308

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/597396/Seaborn_Networks_and_IOX_Logo.jpg
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/597397/Seaborn_Networks_Map.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom