Super Bowl en vivo por ESPN Deportes desde San Francisco

Cobertura exclusiva en español del Super Bowl 50 por televisión, radio y WatchESPN; toda la información alrededor del evento, y análisis antes y después del juego, a través de todas las plataformas de ESPN
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

ESPN Deportes será la casa del Super Bowl 50 en español, brindando una cobertura multiplataforma del evento a través de ESPN Deportes TV, ESPN Deportes Radio y WatchESPN, en vivo desde el Estadio Levi´s en Santa Clara el domingo 7 de febrero a las 6:30 p.m.

La cobertura marca la primera vez que ESPN Deportes televisa el Super Bowl gracias a un acuerdo con CBS, el canal oficial del Super Bowl 50.

El equipo de comentaristas de Monday Night Football de ESPN Deportes integrado por Álvaro Martín (narrador), el ex pateador de la NFL y campeón del Super Bowl Raúl Allegre (analista), y el reportero John Sutcliffe en el campo narrarán el partido. A ellos se unirán otros nueve comentaristas para ofrecer cobertura completa durante toda la semana desde San Francisco. Ciro Procuna, Eduardo Varela, Pablo Viruega, el ex centro de los Chicago Bears Roberto Garza, Sergio Dipp, Kary Correa, Mauricio Pedroza, Sebastián Martínez Christensen yCarlos Nava estarán en el lugar de la acción para brindar diariamente informes especiales y reportajes que se difundirán durante la programación desde los estudios de la cadena,

El Super Bowl regresa este año a ESPN Deportes Radio transmitiendo en vivo desde el estadio con Kenneth Garay (narrador), junto con Sebastián Martínez Christensen (analista) y el reportero Eduardo Martell en el campo.

Destacados de la programación:

• Super Bowl Sunday de ESPN Deportes transmitirá nueve horas de programación en vivo encabezada por las ediciones de SportsCenter durante el día, seguidas por NFL Super Bowl Pre-game, un programa especial de 90 minutos previo al al Super Bowl a las 4:30 p.m. y de otro especial después del partido.
  • La cadena difundirá ediciones diarias de NFL Live a partir del martes 2 de febrero a las 6 p.m. ET desde sus estudios en México.
  • Segmentos diarios en directo desde San Francisco durante la semana en otros programas desde los estudios, entre ellos SportsCenter, Raza Deportiva, #Redes, Capitanes y Nación ESPN.
  • El partido estará disponible en vivo en streaming vía ESPN Deportes en WatchESPN.
  • Allegre, Martín y Sutcliffe contribuirán a la cobertura de ESPN en inglés con segmentos especiales en SportsCenteryMike and Mike in the Morning durante la semana.
  • Laprogramación de Radio incluye más de 40 horas de noticias e información desde el lunes hasta el domingo, incluyendo las ediciones diarias durante la semana de Firma ESPN (6 – 9 a.m. ET), Zona ESPN (12- 2 p.m.), y Zona NYC (2 - 4 p.m.). La programación del sábado incluye un especial de Zona Sabatina desde San Francisco a las 9 a.m. La cobertura del Super Bowl el domingo comenzará a las 2 p.m. con Último Paso SB50 Special, seguido por un programa especial a las 5 p.m. antes del juego.
  • ESPNDeportes.com complementará la transmisión con informes en directo durante toda la semana que incluirán análisis bilingüe de video con comentaristas de ESPN.com y ESPNDeportes.com, videos con informes y actualizaciones, conferencias de prensa y noticias de último momento y aspectos destacados. Los reporteros Nava y Martínez Christensen brindarán además las noticias más recientes, así como:
    • Informes sobre los nuevos miembros del Salón de la Fama, cobertura de los galardones, eventos especiales del 50mo aniversario y el espectáculo del medio tiempo en el partido y mucho más.
    • Informes especiales sobre las fortalezas y debilidades de cada equipo, análisis de la actuación de los mariscales y entrenadores, y destacados sobre los jugadores claves.
    • Segmentos de video únicos, con lo más importante después del partido, noticias de último momento y entrevistas a los jugadores en el campo de juego.
    • Contenido sobre el día del partido con cobertura en directo de ESPN Deportes y WatchESPN, resumen del partido y estadísticas del Super Bowl.
    • Galerías de fotos con experiencias de los aficionados de la NFL, un informe preliminar desde el estadio, el espectáculo del medio tiempo y actividades después del partido.
    • Cobertura del evento en directo a través de las redes sociales durante la semana que conduce al partido, a través de los perfiles de @ESPNDeportes (Facebook, Twitter, Instagram y Periscope).
    • Los aficionados a los deportes pueden seguir y participar en la conversación sobre el evento en las redes sociales usando la etiqueta #SBxESPN.

Para compartir: http://es.pn/1P0oLTH

En ingles: http://es.pn/1KI1WCo