Maison Mumm desvela los secretos del éxito de Usain Bolt

Para ver el comunicado multimedia, haga clic: https://www.multivu.com/players/uk/8152651-g-h-mumm-usain-bolt-secrets-success/
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Jamaica, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Mientras se embarca en su nueva carrera, Usain Bolt está demostrando que su talento impresionante va mucho más lejos que el simple hecho de ser el hombre más rápido del planeta. Instalado como consejero delegado de Mumm desde el año pasado, Usain ha inspirado al mundo con su modo de pensar positivo creando audaces celebraciones con un toque distintivo de Mumm. Esta nueva atrevida producción le muestra revelando un lado inesperadamente íntimo, en una serie de rutinas hábilmente coreografiadas dignas de un bailarín profesional.

Vanguardista y poco convencional, la película - dirigida por el talentoso Luis Cervero (que ha trabajado para Pharell Williams, Justice, etc) - cuenta con el atleta y la ex concursante de Jamaica de Miss Universo Yendi Philipps en una expresión actualizada de los valores de la firma de Maison Mumm de Desafíar. Ganar. Celebrar.

Se abre con un elegantemente vestido Usain llegando a una discoteca en la oscuridad de la noche. Después de llegar a la fiesta comienza en la pista de baile, Usain toma protagonismo para un dúo de baile de alta energía. Un acto coreografíado de forma atlética le brinda la oportunidad de quitar su ropa antes de golpear los tacos de salida en su equipo de carreras. Es entonces cuando nos damos cuenta de que Usain ha estado realmente celebrando su victoria antes incluso de correr la carrera.

Por primera vez, el video muestra a un deportista de élite levantando la cortina en los secretos de su éxito. Usain Bolt irradia una actitud ganadora antes de llegar incluso a los bloques de salida, y su método personal desafía la convención: "No ganar para celebrar, celebrar para ganar". El mensaje establece Mumm como una Maison con un fuerte punto de vista y una mentalidad enfocada en garbo y pensamiento positivo: resumiendo, un verdadero icono de victoria y celebración.

Maison Mumm desvela los secretos del éxito de Usain Bolt

Este video es un nuevo capítulo en la historia de audacia de la Maison Mumm. Desde su fundación, ha sido un socio orgulloso de audaces pioneros que empujan los límites. La inconfundible botella de Mumm es la máxima expresión de celebraciones de la victoria y un homenaje a los logros de los deportistas en todas partes.

Para ver el video clip, haga clic aquí: https://youtu.be/dz27Fd90rLs

Celebre su #NextVictory

Beba de forma responsable

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/542288/Usain_Bolt_Success.jpg )