Ecolab Eliminación de Plagas lanza el Programa Integral Global contra Moscas Grandes para ayudar a reducir el riesgo de seguridad en alimentos

Ecolab Inc., líder global en tecnologías y servicios hídricos, sanitarios y energéticos que protegen a las personas y a los recursos vitales, presenta el Programa de Ecolab contra las moscas grandes (Ecolab Large Fly Program), un programa integral global desarrollado por Ecolab Eliminación de Plagas que utiliza un enfoque desde afuera hacia adentro y tecnología innovadora para ayudar a reducir los riesgos de la seguridad de los alimentos asociados con las moscas grandes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ST. PAUL, Minnesota, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El Programa de Ecolab contra las moscas grandes ofrece un enfoque multifacético que aborda, proactivamente, la actividad de las moscas mediante inspecciones y recomendaciones constantes, tratamientos para el exterior y el interior, el uso de ciencia y tecnología de propiedad exclusiva tanto dentro como fuera de la instalación.

“Nuestro programa combina los protocolos basados en la ciencia creados por expertos líderes en la industria, los equipos de propiedad exclusiva y nuestro servicio de prestación personal para ayudar a eliminar los riesgos de marca y de la seguridad de los alimentos asociados con las moscas grandes y para mejorar la satisfacción de los clientes”, sostuvo Ron Jungmann, Vicepresidente de Investigación, Desarrollo e Ingeniería Global (Global Research, Development and Engineering, RD&E) de Ecolab Eliminación de Plagas.

El programa de Ecolab contra las moscas grandes incluye el empleo de un dispositivo para atraer y eliminar a las moscas, STEALTH™ LED Fly Light —cuya patente está en trámite—, que posee una eficacia comparable con los mejores productos de su clase más el agregado de seguridad y sustentabilidad, a fin de reducir los riesgos asociados con la presencia de moscas grandes en la instalación de un cliente. Diseñado para consumir hasta 60% menos de energía que los modelos comparables, este moderno, aunque sobrio diseño, es ideal para usar tanto en salones como en las cocinas de restaurantes y casas de comidas. El Programa de Ecolab contra las moscas grandes también puede personalizarse para que cumpla con las necesidades específicas de los centros de depósito y cuidados a largo plazo, las plantas de alimentos y bebidas, y demás instalaciones.

El equipo de I&D de Ecolab desarrolló el dispositivo STEALTH LED Fly Light mediante pruebas exhaustivas de la conducta de las moscas y evaluación de las características ambientales, a fin de comprender cómo responden estos insectos a la luz. Al estudiar a las moscas en condiciones de campo y en ambientes controlados, adquirieron una nueva comprensión de la conducta de las moscas en exploración y emplearon estos hallazgos para desarrollar el dispositivo STEALTH LED Fly Light. Utilizado junto con otras soluciones como parte del enfoque desde afuera hacia adentro de Ecolab, este dispositivo es la última línea de defensa contra las moscas grandes que logran ingresar en las instalaciones de un cliente.

El dispositivo STEALTH LED Fly Light recibió el premio Kitchen Innovation Award 2017 otorgado por la Asociación Nacional de Restaurantes en EE. UU.

Para obtener más información sobre el Programa de Ecolab Eliminación de Plagas contra las moscas grandes y sobre cómo mitigar el riesgo, visite www.ecolab.com/largefly.

Acerca de Ecolab

Un socio de confianza en más de un millón de emplazamientos de clientes, Ecolab (ECL) es líder global en tecnologías y servicios hídricos, sanitarios y energéticos que protegen a las personas y a los recursos vitales. Con ventas en 2016 de $13,000 millones y 48,000 socios, Ecolab ofrece soluciones integrales y servicios en el lugar de trabajo para fomentar alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar el uso del agua y de la energía, y mejorar las eficiencias operativas para clientes en los rubros de alimentos, atención médica, energía, recepción y mercados industriales en más de 170 países del mundo. www.ecolab.com.