Air China abre sus rotaciones entre Pekín y Phuket

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Aclamada como la gema del Mar de Andamán del Océano Índico, la Isla de Phuket es un destino céntrico turístico que dibuja una multitud entre su cultura única, aire limpio e infraestructura sofisticada de turismo. La mejor época para su visita es entre noviembre y abril, sobre todo en los meses de invierno.

Air China abre sus rotaciones entre Pekín y Phuket

Air China: Llevando a China y expandiéndose por el mundo

Air China es la única aerolínea nacional de China y miembro de la Star Alliance. Además de sus operaciones comerciales, proporciona servicios de vuelo especiales para los líderes de estado del país en sus visitas oficiales a los países.

Con una flota compuesta por 290 aviones Airbus y Boeing (incluyendo 280 aviones de aerolínea para pasajeros y 10 aviones de carga), 1 avión de formación y 6 reactores comerciales, la compañía realiza 276 rutas - 69 internacionales, 14 regionales y 193 nacionales - prestando servicio a un total de 137 ciudades, incluyendo 43 internacionales, 4 regionales y 90 nacionales, en 30 países y regiones. Ofrecemos unos 6.900 vuelos con más de 1.100.000 de asientos a la semana. Gracias a formar parte de la Star Alliance, nuestra red de rutas, con Pekín como centro, es capaz de volar a 1.160 destinos en 181 países dentro de nuestro alcance.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom