IDTechEx: vehículos eléctricos – una perspectiva confiable de $533 mil millones

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CAMBRIDGE, Inglaterra, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Los vehículos eléctricos se encuentran en una buena racha, con la previsión global de mercado para todos los vehículos eléctricos híbridos y puros que se espera que superen los $533 mil millones en 2025. Estos son los nuevos hallazgos de los analistas de IDTechEx en su informe recientemente actualizado "Previsiones, Tendencias y Oportunidades para los Vehículos Eléctricos 2015-2025”

Las ventas de los modelos de automóviles puramente eléctricos BMW i3 y Tesla Model S están aumentando rápidamente, con el Tesla retrocediendo la demanda porque no puede producir la cantidad suficiente por un año. Aquellos son vehículos de precios especiales. El problema principal con la corriente de autos puramente eléctricos es el precio. Sin embargo, el contratista de montaje electrónico de Apple, Foxconn se ha asociado con BAIC Motor Corp. en China para producir un automóvil puramente eléctrico con un precio inferior a los US$15.000. En la competencia por introducir un coche de US$30.000 puramente eléctrico "asequible" con el rango de 200 millas que demandan las personas, GM está apostando que puede competir con Testla con su gran fabricación de Nevada en donde planean producir baterías de tracción por sólo US$100 por kWh dentro de la década. Si ello tiene éxito, parte de la ganancia podrá utilizarse para aumentar el rango.

Los autos están logrando ganancias con el rápido crecimiento de las ventas a expensas de los coches convencionales. El creciente número de nuevos modelos es un fuerte indicador del crecimiento futuro. Los fabricantes de automóviles chinos produjeron 11 veces el mayor número de vehículos de nueva energía en agosto de 2014 como lo hicieron en agosto de 2013 debido a nuevas iniciativas. El gobierno chino ha reafirmado su compromiso de compra de autobuses eléctricos.

Las empresas de minería en Canadá están comprometidas con los enormes camiones eléctricos por primera vez. Muchas empresas han prometido la venta de las primeras motocicletas puramente eléctricas para el 2015, luego del despegue de las ventas de los líderes, Zero Motorcycles y Brammo en EE.UU. Por ejemplo, Yamaha ofrecerá su primera motocicleta ligera puramente eléctrica de dos tiempos el próximo año y ha patentado recientemente un tres ruedas con dos motores Toyota luego del enorme interés en su iRoad puro eléctrico de tres ruedas, una motocicleta cerrada con dos motores eléctricos. 70.000 personas en 170 países han pre-ordenado la primera aspiradora robot completamente eléctrica de Dyson, el número uno del mundo en aspiradores.

IDTechEx son los únicos analistas que prevén 37 categorías de vehículos eléctricos. Algunos ejemplos recientes son las motocicletas electrónicas y los Micro EVs similares a los automóviles como cuatriciclos en Europa, incluyendo los e-rickshaws y e-tuktuks para las naciones emergentes.

Para obtener mayor información, visite www.IDTechEx.com